Centro Relojero Pedro Izquierdo

waterman phileas

castrocanda

New member
hola amigos
muchos ya me conoceis de la zona de relojes y aunque he pasado alguna vez por aqui por este subforo no habia tenido interes por las plumas
pero hace un tiempo en un mercadillo de por aqui tube la oportunidad de comprar una
la verdad simplemente por que me gusto y por 10€ si mal no recuerdo el caso es que se trata de una waterman phileas nueva y sin estrenar ya que no tiene ningun rastro de tinta
yo este mundo lo desconozco y quisiera que me comentarais sobre la pluma si es buena marca si la pague cara etc aun no la he estrenado ya que aun no he conseguido un cartucho
aqui os dejo un enlace la mia es identica a esa
http://global.rakuten.com/en/store/hunnyhunt/item/waterman-phileas-green

el caso es que hace un mes en otro mercadillo compre otra una sheaffer azul oscuro y con la tapa a rosca por 1€ a esta si que le he puesto un cartucho y escribe bien
y ayer en otro mercadillo compre otras 3 a 2€ la pluma
una tiene en el plumin una marca como una flecha atravesando un obalo a ver si sabeis a que marca pertenece ese grabado

la segunda es una inoxcrom tiene un grabado de un circulo y unas lineas que lo cruzan en vertical y horizontal y debajo pone iridium
la tercera tiene un plumin bastante decorado y pone iridium point germany
llevan las 3 el mismo tipo de cartucho que aun tengo que comprearselos solo se que una escribe ya que tenia un poquitin de tinta aun
bueno pues a ver que me podeis contar
no es que escriba casi nada que en la ganaderia lo de escribir pues no es que sea lo principal pero me estan empezando a gustar el tema de las plumas

saludos
 

galver

New member
Buenas noches Castrocanda:
La Waterman Phileas que has adquirido es de las básicas de la marca. Por ese precio y si esta nueva no es una mala compra. La Sheafer, aún sin saber el modelo, por 1 euro me parece un chollo. En cuanto al resto, sin verlas, poco puedo decir. Anímate y sube fotos de todas.
Saludos.
 
Arriba