Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Bisel defectuoso o pestañas del arillo interno defectuoso?.

Amigo Pedro.....hace unos dias he comprado un reloj nuevo de un precio considerable y me he dado cuenta que el bisel en algunos puntos cede a la derecha cuando lo normal es que sólo gire a la izquierda.Le repito que sólo es en algunos puntos del recorrido pero da ese paso a la derecha.¿A qué se puede deber?¿Puede ser que algunos dientes del bisel sean más cortos de lo normal?¿Se puede solucionar levantando las pestañas del arillo interno un poco hacia arriba?.¿Dónde cree usted que está el fallo?Yo pienso que los dientes del bisel en algunos puntos son mas cortos y por eso se escapan las pestañas del arillo y por eso cede el bisel a la derecha pero como no soy profesional en el tema también puedo estar equivocado.Espero su amable respuesta.Saludos desde Huelva.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Es difícil que el dentado interior este defectuoso, el problema debe residir en el arillo y que tenga deformación o desgaste alguna pestaña. Prueba a darle mas fuerza levantando las pestañas.
 
Amigo Pedro gracias por su rápida y amable respuesta pero yo me pregunto...si fuera por las pestañas del arillo..¿no lo haría en todos los puntos?Saludos y gracias.
 
Arriba