Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos desde murcia

orengo

New member
Buenos días, soy un chico de Murcia, con cierto interés por los relojes desde hace un tiempo...
Me he animado a registrarme para pedir consejo con un problema que he tenido recientemente con mi Tissot PRC 200 (T 17.1.586.52). El reloj lo compré nuevo en el año 2008, con bastante ilusión porque era mi primer reloj medio bueno y además me gustaba ( y me sigue gustando) mucho. Durante todo este tiempo el reloj ha funcionado perfectamente, hasta el pasado mes de diciembre cuando se paro por agotamiento de la pila ( 2 años justos desde el último cambio, para eso también son precisos...). El caso es que me dirigí al comercio donde me lo vendieron en su día para cambiarle la pila y hacerle el hermetismo ( todo ello al módico precio de 60 euros...). A los pocos días de llevarlo observé un retraso de más de 15 minutos, por lo que volvía al comercio, el cual (supuestamente) volvió a enviar al Servicio Técnico el reloj. Al cabo de una semana, de nuevo me entregan el reloj, y de nuevo al cabo de unos días el reloj retrasa entorno a 5 minutos... Por segunda vez vuelvo a la tienda, comento lo sucedido, y ahora (despues de 2 meses) me llaman diciendome que el módulo se ha roto y que me cuesta 150 euros su sustitución. Como yo no creo en las casualidades me dedico a investigar, llamo al servicio técnico oficial ( al de Barcelona), le doy las referencias de mi maquina, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que esa máquina no ha estado allií nunca.... Por supuesto la versión del comercio es que ha enviado la maquina al Servicio Técnico...

En fin... después de la historia, mi pregunta es si sabeis si durante el procesos del cambio de pila y hermetismo se ha podido romper la máquina, y si alguno sabe cuanto me puede costar el arreglo del reloj, porque la verdad es que si sumo 150 euros de arreglo más 60 de pila y hermetismo... acabo pagando más del 50% del valor de nuevo de la máquina... La verdad es que estoy un poco decepcionado... Si la máquina la han roto en el cambio, no se como voy a poder demostrarlo, y si ha sido un fallo de la máquina, la verdad es decepcionante que un reloj al que se le presume cierta calidad tenga tan escasa fiabilidad....

Espero que alguno de vosotros podais darme vuestros consejos u opiniones al respecto, o si hay alguien al que le haya pasado algo parecido... Muchas gracias


 

orengo

New member
Muchas gracias... por cierto acabo de leer que aqui solo es para presentaciones y yo ya he lanzado una pregunta... mil disculpas
 
Arriba