Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes, relojes..

galletoni

New member
Buenas noches a todos. Aquí me presento, para aprender más sobre relojes automáticos, que son mi gran pasión. Gracias al foro por admitirme y un cordial saludo a todos.
 
Hola soy Andres Diaz, os dois las gracias por acogerme en el foro ya que soy un apasionado de los relojes sobre todos de los automaticos y de los mecanicos, tengo algunos automaticos y aprendo mucho con vuestros sabios comentarios, me gustaria que alguien me hanblara un poco sobre los Seicos kinetic ya que tengo uno
 

Fildi

New member
Hola Andres sería interesante que abrieras un hilo con tu presentación en lugar de hacerlo desde la de otro compañero. De esa forma te veran mejor. De todas formas Bienvenido.
 
Bienvenido al foro, espero que disfrutes de tu estancia entre amigos.

Hola soy Andres Diaz, os dois las gracias por acogerme en el foro ya que soy un apasionado de los relojes sobre todos de los automaticos y de los mecanicos, tengo algunos automaticos y aprendo mucho con vuestros sabios comentarios, me gustaria que alguien me hanblara un poco sobre los Seicos kinetic ya que tengo uno


Hola Andres sería interesante que abrieras un hilo con tu presentación en lugar de hacerlo desde la de otro compañero. De esa forma te veran mejor. De todas formas Bienvenido.



Hola Andres sería interesante que abrieras un hilo con tu presentación en lugar de hacerlo desde la de otro compañero. De esa forma te veran mejor. De todas formas Bienvenido.



Enviado desde mi GT-S7390 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pero es que no veo ningún nada en la parte superior

Enviado desde mi GT-S7390 mediante Tapatalk

zi6hwmla.jpg
 
Arriba