• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aquellos maravillosos años ...

gnomo72

Well-known member
Abro éste hilo por si os apetece recordar algunas cosilllas de aquellos vuestro años de adolescentes y que recordais con cariño ... o no.
Voy a comenzar compartiendo un enlace que a buen seguro ya conoceis muchos y que que fué una época que yo recuerdo con mucho cariño ...

http://www.yofuiaegb.com/

Usad el hilo para mostrar vuestros aportes de los recuerdos del ayer ...
 

psicoac

Active member
En los 80 yo tenia un "cacho" Festina cronógrafo de los primeros que salieron con alarma y tal que era una pasada ... pero no lo encuentro ... :neutral: si doy con él os lo posteo ... :guay:
 

gnomo72

Well-known member
Mi primer reloj no se me olvidará nuuunca ... lo conseguí juntando las tapas de los yogures Yoplait.

reloj_calculadora_casio_ochentas.jpg


logo_yoplait.jpg
 

psicoac

Active member
Es verdad, gnomo, ese calculadora fue también uno de los primeros míos ... qué cacho-examenes de mates me salían ... je,je ...
 

Bulubaslot

Member
Madre mía. Mi primer reloj lo tuve en la década de los sesenta. Nunca he podido encontrar uno similar.
Después entre en los fabulosos setenta y su guerra por el primer cronómetro automático. De la tres grupos contendientes tengo el Seiko y el Breitling. Me falta el Zenith

45669e6ae90028c1442dba75e0bbe12c.jpg


0a33cc7654050c9352572f485b8bb1a5.jpg


También la aparición del primer reloj LED de la mano de Pulsar, filial de hamilton.

dd8345ec282774c0b807a1b4fd085000.jpg


O la aparición del primer crono digital de la mano de seiko

0a3efbbdaa3183d01a7f7b3dc71e4b6c.jpg


Y unos cuantos más de esa increíble década llena de novedades y de una estética muy peculiar. ..
Los tipo TV...

f41f119e471af3914d53748424204b84.jpg


Y muchos más que me sigo poniendo cada vez más ahora que todo el mundo lleva relojes enormes.

Tiempos aquellos
 

FERGUSON

Active member
Buf menudo tema. Como buen freak conservo decenas de cosas de mi infancia, tengo mucho sitio. No se ni por donde empezar.
 

FERGUSON

Active member
b42a1674767959a7605c792cef2c0675.jpg



No fueron los primeros pero los tengo mucho aprecio. El Walkman sigue funcionando bien. El Lotus no.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues para mi los 80's fueron la época de mayor plenitud y felicidad en mi vida...:ilove::ilove::ilove::ilove:
Sin preocupaciones, el dinero alcanzaba para todo lo que me daba la gana; en esa época habían muchos amigos :)ilove::ilove:y amiguitas:ilove::ilove:).


La escuela, la mili, los deportes; muchos viajes a donde se nos diera la gana, no importava a donde, la cosa era largarse al extranjero... No pensábamos si encontraríamos hotel
o si llevavamos suficiente dinero para comer...:sarcastic: Solo era encontrar algún amigo en el área y a la juerga!!!




Tardes de los ochenta con MUCHA música y pizza, con mucha Cocacola y en ocasiones alguna bebida mas fuerte, mañanas de pizza fría, resaca y planificar la tarde o la noche
para encontrarse de nuevo con los amigos, lo único que necesitavamos (y nos importaba:rules:) era la música, la compañía y el jaleo...:yipi::yipi::yipi:

En esos años mi compañero fiel fue este IWC Porsche design OCEAN 2000.

8dtlgfym.jpg



Gracias por hacernos recordar esos fabulosos años gnomo72,
años que nos dieron la energía para sobrevivir la poco divertida, monótona y complicada adultez... Y todas las responsabilidades de hoy.

Saludos y feliz fin de semana!!!:great::great::great:
 

waltonjones

Consigliere
Pues en "aquellos maravillosos años" de adolescente, los relojes me importaban un comino y no recuerdo que reloj tenía.
En cambio, hay otras cosas de aquellos años que no se me olvidan. Por ejemplo:


24v1c9t.jpg
 
Arriba