Centro Relojero Pedro Izquierdo

La joya de la corona de mi colección: LONGINES 18.89 M, con caja de oro.

Alphonse P.

Supermoderator,
Que Grande eres Alphonse P, eres un pozo de sabiduría, y yo que creía que la M, era eso solo una M, como si fuera parte del nombre del calibre, gracias por tu ayuda.

Una pregunta ya que estamos con este tema, tengo otro calibre con el nombre 18.69N, la N que nos dice?

Saludos

Pues no lo se...:oops::oops::oops: Pero, lo podremos averiguar (o al menos intentarlo:happy:) dejame tiempo y vemos si tiene algún significado.


Saludos zorro_rojo, sigue disfrutando de esa belleza!!!:ilove:
 

Zorro_rojo

Member
Pues no lo se...:oops::oops::oops: Pero, lo podremos averiguar (o al menos intentarlo:happy:) dejame tiempo y vemos si tiene algún significado.


Saludos zorro_rojo, sigue disfrutando de esa belleza!!!:ilove:


Ok, tranquilo tomate el tiempo que quieras, solo era si lo sabias o tenias la información a mano, muchas gracias
 

Zorro_rojo

Member
Pregunta, las agujas son del tipo Catedral o Diamante abierto?

Por la parte del brazo, diría que son Diamante abierto.

Es que me gusta clasificarlo con sus nombrres correctos.


Saludos
 

Joanot

Active member
Una pieza como ésta eleva mucho el nivel de una colección. A partir de ahora, cualquier cosa te sabrá a poco.
 
Última edición:

Charlino

Well-known member
Impresionante. No te has quedado corto eligiendo reloj de bolsillo, desde luego. La caja es preciosa, con esa decoración, pero el calibre no se queda atrás, una maravilla, con esos puentes tan bonitos. La esfera es preciosa, tanto las grafías de las horas como el segundero, las manecillas, una pasada. Y a mí también me gusta la pátina que tiene, que sin afear el reloj le da esa solera de tantos años. Observar el reloj es como un viaje en el tiempo, a una época en que las cosas de categoría tenían una elegancia y una clase especiales, como los autos Hispano-Suiza o las fachadas modernistas de las casas, llenas de decoraciones florales y de elegancia. Tengo yo muchas ganas de un reloj de bolsillo desde hace tiempo, pero me temo que no aspiraré a tanto.

Después de aguantar un rato la tele, que está de pena, por fin he visto algo bello para irme a la cama a soñar con ese Longines...que lo disfrutes mucho compañero...:zzz::zzz:
 

Zorro_rojo

Member
Impresionante. No te has quedado corto eligiendo reloj de bolsillo, desde luego. La caja es preciosa, con esa decoración, pero el calibre no se queda atrás, una maravilla, con esos puentes tan bonitos. La esfera es preciosa, tanto las grafías de las horas como el segundero, las manecillas, una pasada. Y a mí también me gusta la pátina que tiene, que sin afear el reloj le da esa solera de tantos años. Observar el reloj es como un viaje en el tiempo, a una época en que las cosas de categoría tenían una elegancia y una clase especiales, como los autos Hispano-Suiza o las fachadas modernistas de las casas, llenas de decoraciones florales y de elegancia. Tengo yo muchas ganas de un reloj de bolsillo desde hace tiempo, pero me temo que no aspiraré a tanto.

Después de aguantar un rato la tele, que está de pena, por fin he visto algo bello para irme a la cama a soñar con ese Longines...que lo disfrutes mucho compañero...:zzz::zzz:


Muchas gracias compañero, era mi obsesión durante tres largos meses de conseguirlo, nada mas lo ví me enamore de ese calibre y esa caja tan bien decorada y ademas fabricada artesanalmente y como comentas le daban un valor a las cosas en esa época, que ahora con tanta tecnologia no se aprecia muchas veces cosas así.

Y tranquilo si lo puedes soñar, lo puedes lograr, una frase de walt disney, que es totalmente cierta, tarde o tenprano lo podras conseguir uno de estos.

Un saludo
 
Arriba