Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo

angeche

New member
Pais de las Nieves= Suiza

Corazón del reloj=Volante

Trabaja en alguna compañía suiza o bien relojera o bien de manufactura de partes de relojes, y está dedicada a la fabricación o bien del volante o bien de la espiral.

No es por nada, pero creo que acerté.....a no ser que trabaje en el eje del volante....
 

Triki

New member
¿Quereis decir que trabaja haciendo alguno de esos componentes? ¿No trabajará en ETA? Creo que hasta hace poco solamente el grupo Swatch y Rolex dominaban la producción de los elementos del escape, aunque creo que recientemente alguna otra empresa ha comenzado igualmente su desarrollo y producción.

Qué dificil, buscaré en las páginas amarillas...
 

vegaban

Baneado
¿Quereis decir que trabaja haciendo alguno de esos componentes? ¿No trabajará en ETA? Creo que hasta hace poco solamente el grupo Swatch y Rolex dominaban la producción de los elementos del escape, aunque creo que recientemente alguna otra empresa ha comenzado igualmente su desarrollo y producción.

Qué dificil, buscaré en las páginas amarillas...

También empresas del grupo Lotus-Festina fabrican espirales...
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Si, opino igual que tu.:rules:

Saludos :eek:

Me lo imagino y creo que ya se ha acertado. Pero debe ser la Dama de las Nieves la que nos saque de dudas.

Siempre hoy hablar de la paciencia, meticulosidad, sensibilidad, etc de las feminas y en la industria suiza trabajaban cientos de ellas en el montaje de la parte mas delicada de los calibres. EL ESPIRAL

2174461041_ddaa6860cc_o.jpg
 
Misterio desvelado

Hola forer@s,

ante todo deciros que me he quedado impresionada del nivelazo que hay aquí y de la expectación que se ha creado, ya que muchos de vosotros os habeis acercado mucho a la respuesta correcta (y la verdad mis pistas más que "pistar" despistan...), mucha intuición y mucha inteligencia hay por aquí.

Bueno, pues como ya sabeis algunos de vosotros trabajo en Suiza para el grupo Festina Lotus, soy ingeniera metalúrgica y trabajo en el cálculo y producción de espirales (por las mañanas) y por las tardes me encargo de la planificación de la producción de las marcas Jaguar y Candino.

Misterio desvelado... ah por cierto, no soy la de la foto aunque alguna vez si la he visto por la oficina, ja, ja, así que aquí os espero cuando queraís venir a hacernos una visita.

Un saludo
 

Teo

New member
Ingeniera y de Lotus Festina ¡LO SABÍA!
Bienvenida
 
Última edición:
Arriba