Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo

Alvaro

Baneado
esta mujer es: dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

se dedica a:
:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

Ocupa su tiempo libre en:

:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

En resumen:

¡¡¡¡¡¡NI PUÑETERA IDEA¡¡¡¡¡¡¡¡



Joer Juanra.... has dado en el clavo, mira que me los has quitado de la punta de los dedos
 

Claudio

Baneado
Puede trabajar en lo que que quiera contarnos

Se sabe que es mujer (porque esta persona lo dice) y que vive y trabaja en Suiza (también porque ella lo dice). Pero la pregunta exacta que hacía es "cuál es su trabajo específico". La verdad es que, con los datos que dio, puede trabajar en cualquier cosa. Porque "centro de la relojería" y "corazón... de los movimientos", ¿qué puede significar?
Contesto: lo que dicha persona quiera. Desde azafata de vuelo (dentro del corazón de los movimientos: el avión), pasando por cicerone del Museo Internacional del Reloj (o como se llame, pero algo así existe en Ginebra), o cirujana cardióloga. En fin, lo dicho, lo que esta persona quiera.
 

Alvaro

Baneado
Venga por favor... Doña Yeti... digo emmm perdón, Dama de las Nieves, dínos a qué te dedicas, dónde trabajas y a qué dedicas el tiempo libre
 

slot04

New member
Stá clarísimo, es la letra J, justo la del corazón, la de todo el centro de la relo-J-ería. Eso sí, lo del país de las nieves me desconcierta un poco.

aaaayyyy jefePedro... ¿q hay q hacer para conseguir un pin de esos?. Vaya, q me he quedado pillado con la chapa las narices.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Stá clarísimo, es la letra J, justo la del corazón, la de todo el centro de la relo-J-ería. Eso sí, lo del país de las nieves me desconcierta un poco.

aaaayyyy jefePedro... ¿q hay q hacer para conseguir un pin de esos?. Vaya, q me he quedado pillado con la chapa las narices.

El pais esta claro que es suiza.
El pin te lo haces tu, yo no dispongo de tiempo. Te doy los elementos, esfera, agujas, cristales y alfiler.
 

danubio

New member
¿Si acertamos nos lo mandas todo por separado? :he: POr cierto, esa chapa esta echa de material del observador, no?

Un saludo.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
¿Si acertamos nos lo mandas todo por separado? :he: POr cierto, esa chapa esta echa de material del observador, no?

Un saludo.

Si, son elementos del Observador.
Mira como las hago.


Pues nada amigo José, como he dicho antes al Waltonjones se le han subido los galones y solo habla de disciplina y mas disciplina y a cuadrarse ar..
Ayer estaba yo tranquilito con mis relojes y en tono de mando me dice que como van los preparativos del acto del Observador, yo le digo que eso es cosa del comandante Monitor. Me dice que el comandante debe preocuparse de otras tareas y que soy yo el que debe preparar los gorros, planchar las bragas y hacer de inmediato el emblema y que si estoy liado llame al limpiabotas Lumber para que me ayude.
Así que sin rechistar me pongo manos a la obra y decido hacer una chapa emblema
Cojo una caja de plastico y con un palillo hago una mezcla de pegamento

3039595264_b76dee83b8_o.jpg


Ahora cojo una esfera y unas agujas y las pego

3039595264_b76dee83b8_o.jpg


3038759319_40266d3dee_o.jpg


3038759685_29db3b6672_o.jpg


3038767695_7f122fb1cf_o.jpg


Y mirad que chula queda

3039604614_372840b838_o.jpg


Como estaban por aqui el Adolfo, el Vegaban y la madrina. Se las ponen para pasar revista.

3039607622_3c1648e2c7_o.jpg


El mariscal dice que pueden valer, pero que tengo que proteger las agujas para que no se fastidien.

Yo resignado, pero por disciplina. Decido proteger la chapa.

3038768589_acc1013a59_o.jpg


3039605768_e99d58fd50_o.jpg


Tambien por detras, para no joder el uniforme.

3039607208_fc1423cc6d_o.jpg


Bueno, cuando creo que ya he terminado, me dice muy bien, pero tienes que hacer de diferentes tipos. Por lo visto las jefes no peden llevar lo de la tropa.
Total que he estado toda la noche con las dichosas chapas y las he terminado hoy porque me ha ayudado el limpiabotas Lumber.

3038769871_dbf1b99b58_o.jpg


Así que usted dirá mi comandante ¿ que hacemos con el mariscal ?
Porque yo las bragas no las voy a planchar
<!-- / message --><!-- sig -->__________________
Centro Relojero Pedro Izquierdo
<!-- / sig -->
 

Sebastian

New member
Lo de pais de las nieves, no se ,¿ para despistar?
pero si trabaja en el corazón de la relojería, trabaja en el centro de la relojeria, es decir en el centro relojero, y la frase sobre su marido no tiene sentido, o yo no se la puedo ver en este momento.

mi primera hipotesis, es esta "es la mujer de Pedro Izquierdo"
 

Ancora

Moderator
Vista la intriga generada

Propongo la creacion de una comision especial del foro que se traslade a Suiza a comprobar in situ a que se dedica nuestra Dama de las Nieves. Seguro que esta gran dama nos invita a cafelito y pastelillos a la vez que nos explica en que ocupa su jornada laboral( el tiempo libre lo pasara con su marido, digo yo).
Por supuesto para tal sacrificio me ofrezco a presidir la comitiva :he::he: Todo sea por el bien de este foro:party::party: y la salud mental de sus foreros:rofl::rofl::rofl:
 

Sebastian

New member
Pero si no prescindimos de la primera frase, entendemos que debe vivir en Suiza, y la ciudad relojera es Ginebra y en esa ciudad esta tambien la sede de naciones unidas, y la famosa cupula recientemente inaugurada, por lo que deduzco y no formulo más hipotesis.

Segunda hipótesis, es traductora en naciones unidas.
tercera hipótesis, no es la Dama de las nieves , sino la Bruja del norte, y ha venido a sembrar el desconcierto en el país de OZ. aunque creo que la mala era la del oeste y la buena ,la del norte, luego es a la que facilito los zapatos de plata a Dorothy para que pudiera regresar a casa, y además esta exiliada, no cabe duda, su profesión es Bruja, buena pero bruja.
 

lumber

Baneado
Propongo la creacion de una comision especial del foro que se traslade a Suiza a comprobar in situ a que se dedica nuestra Dama de las Nieves. Seguro que esta gran dama nos invita a cafelito y pastelillos a la vez que nos explica en que ocupa su jornada laboral( el tiempo libre lo pasara con su marido, digo yo).
Por supuesto para tal sacrificio me ofrezco a presidir la comitiva :he::he: Todo sea por el bien de este foro:party::party: y la salud mental de sus foreros:rofl::rofl::rofl:

si el tiempo libre lo pasa con su marido....yo paso! :rofl::rofl::rofl:
(pensaba que era como nosotros...que el tiempo libre lo pasaba con los relojes) :party::party::party:
 

danubio

New member
Clap clap clap.:surprised: Ya habia visto el hilo Pedro. Incluso para no ser estrictamente un reloj te han quedado genial. :eek: :eek: :eek:

Saludos :eek:
 

cefiro

New member
El país, está claro: se trata de Suiza, aunque, siendo rigurosos, no entiendo lo de las nieves perpetuas, vamos que Suiza no es el Polo Norte.

Lo de trabajar en el corazón de los relojes es más complejo. Si se refiere a la ciudad donde trabaja, será Ginebra y, si se refiere al local de trabajo, supongo que trabajará en cualquierquiera de las fabrica de ETA


Un saludo,
 
Última edición:

Lucense

New member
Propongo la creacion de una comision especial del foro que se traslade a Suiza a comprobar in situ a que se dedica nuestra Dama de las Nieves.
Apoyo tú propuesta :yes:.Hay que crear una comisión especial de investigación que se desplace hasta Suiza para investigar sobre el terreno :rules::rules::rules: buscar posibles pistas ,etc...
 
Arriba