Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento

MACHINIST

New member
Hola Soy Alfonso y soy nuevo en el foro. La verdad es que viendo el tema de los relojes es apasionante y me brinda la oportunidad de compaginar dos oficios que tengo, por un lado soy mecanico (tornero- fresador) y carpintero. Me pica la curiosidad de si soy capaz de fabricar un reloj de pared. Pero lo cierto es que el motivo que me trae a este foro es otro. Estoy estudiando un grado superior de mecanica y como un proyecto tengo que fabricar una llave jaxa para aflojar las tapas de los relojes. Como mordazas tengo que colocarle las que aflojan la tapa de agujeros redondos, creo que son tres, pero no se el diametro de estos agujeros para poder fabricar la mordaza. Si alguien en el foro posee una de estas llaves y pudiera facilitarme el diámetro de la punta de la mordaza me haria un gran favor. Grácias y enhorabuena por la página es interesante.
 

psicoac

Active member
Hola bienvenido, tienes nick de unos relojes que me resultan muy curiosos ... :scrito:
Timemachinist-Naval-1.jpg

Que resuelvas tus dudas y que pases buenos ratos ... esperamos tus aportes :guay:
 
Arriba