Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con este reloj Movado.

brunobuj

New member
Hola a todos,

Tengo un compañero del trabajo que tiene este reloj que era de su padre. Me ha pedido ayuda con el reloj para saber de que fecha es, si vale la pena y que valor puede tener (esto último si no va contra alguna regla del foro). Os adjunto una fotos:

UmUI6B.jpg

VBAyQP.jpg

W5yXW3.jpg

lWEjP7.jpg

a6nI6j.jpg

rvCTdk.jpg


Gracias de antemano a todos.
 

Fildi

New member
Pues a riesgo de equivocarme parece que se trata de un reloj de los 50 con calibre propio de Movado, concretamente el 431.
Valioso lo es . Se trata de un reloj de oro de 18 klts de una magnifica marca, con mas de 60 años y en un estado envidiable.
 
Última edición:

brunobuj

New member
Gracias Jesús por la información.

Por lo poco que yo se Movado tuvo una época dorada de bastante prestigio y modelos importantes para luego venir a menos, ¿ crees que corresponde a esta época?. Desde luego el rotor es muy curioso, me llama la atención.
Por lo que se funciona, aunque desconozco con que precisión. Es una lástima que seguro que quedará lejos de mis posibilidades porque se plantea venderlo. ¿me podéis indicar algún tasador de confianza en la zona de Barcelona?

Gracias
 

BELLISAN

Member
Espero que el reloj tenga valor por si mismo, con la actual fiebre del oro terminan desguazados para fundir las partes de oro y venderlos a peso. Es algo que no termino de comprerder ¿porque terminan asi?, la caja tiene un trabajo y ese trabajo tiene un valor, el mecanismo tambien, incluso el cristal aunque solo sean 50 centimos. Creo que todos esos elementos se deberian sumar al valor del metal dorado, pero en la practica creo que no se valoran.

Un saludo.
 
Arriba