Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os presento mi nuevo CASIO Marlin

raulrgp

New member
Es precioso, hace una semana que me ha llegado el mio al cual le he puesto una nato naranja. ¿Puedes pasarme el enlace del armis que le has puesto al tuyo?
 

psicoac

Active member
Como veo que os gusta, en este tema:
http://www.foroderelojes.es/showthread.php/48072-Un-día-en-Sierra-Nevada?highlight=sierra+nevada
salieron unas fotillos muy resultonas, para mi gusto, en las que se le aprecia mejor que en las primeras de este otro tema...
Espero sean de vuestro agrado ...
Decir del reloj, que a diario me lo pongo, o para trabajar o ducharme, o dar una vuelta ... y todo lo hace bien ... es discreto, económico, elegante, deportivo, util ... creo que es BBB ... EMHO :scrito:
Gracias! :guay:
 

Omnes Feriunt

New member
Pues así es como llevo yo el mío (me refiero a la pulsera de cuero):

2i6febn.jpg
[/IMG]
 

psicoac

Active member
Le da un toque curioso:yes: ... uhmmm interesante compañero :scrito: ... gracias por enriquecer el post ... :guay:
 

psicoac

Active member
Aquí al lado lo tengo ... va de vicio ... ah pues por ahí puse el enlace ... y si bicheas lo pillas incluso más barato ... su precio son 4 pavines ... :guay:
 

psicoac

Active member
Qué bien Omnes!!! :ilove: qué bonita.... muchas gracias por tu anterior comentario, no lo había leido ... alguien va a pensar que tenemos algo ... ja,ja... :rofl::rofl::rofl:
Le queda muy bonita, pero si pudieras conseguir una de 22 le vendrá mejor porque según mi experiencia cuando le pones una correa mas pequeña, en un mal movimiento la misma tira del pasador y todo pal suelo con el consiguiente estropicio y pérdida del pasador ... :neutral:
Si metes en ebay, como supongo sabrás, nato strap y seleccionas china ... salen miles ....
Aquí te dejo el enlace ...
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from...=186&LH_SubLocation=1&_sop=15&_dmd=1&_ipg=200
Si no tuvieras cuenta o algo o en paypal dimelo y la pillo y te la envio ... no te preocupes ... :yes:
Saluditos! :guay:
 

Omnes Feriunt

New member
Efectivamente, se la he puesto para probar. Por cierto, no sabía que aparte de la "pequeña" diferencia (1 mm por cada lado que en realidad pueden ser 2 por un lado y ninguno por otro como en la foto, lo que en sí es ya es algo que no me gusta) podría ser peligrosa :dudoso:.

Gracias por el enlace y por tus consejos y en cuanto a lo que puedan pensar, que quede claro que no me va ese tipo de...:sarcastic:, ese tipo de:nosena:... ¡Ese tipo ni ningún tipo!:he:
 
Precioso, enhorabuena. Por ese precio y 200mts, te lo copiaba para el verano si no fuera por el tamaño, lo cual que es un problema (¨PARA MÍ)¨.
 

psicoac

Active member
Precioso, enhorabuena. Por ese precio y 200mts, te lo copiaba para el verano si no fuera por el tamaño, lo cual que es un problema (¨PARA MÍ)¨.

Es bastante pequeñito, no creas, javierete, por ahí hay un post acerca de "cuánto mide vuestra muñeca" ... y a lo mejor te sirve para hacerte una idea de cómo queda cada tamaño en según qué muñeca ...(hay que buscar "muñeca" en Títulos en el buscador)
Creo que si te gusta, no creo que fuese un problema el tamaño ... si quieres te hago fotos puesto ... (la mía mide entre 17,5 y 18)
Saludos:guay:
 
Arriba