Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gran Foro. Buenas tardes!!

psicoac

Active member
... y esto es sólo la presentación con 3 ó 4 mensajes ... :scrito:
Espero que sigas disfrutando con tanta contundencia como demuestras de tus automáticos ... y compres muchos en el futuro y nos deleites con ellos en el foro ... :guay:
 

pez.gordo

New member
Gracias psico, creo que me estoy aficionando. No creo que llegue a tener una gran colección porque tengo varios hobbies ya. Lo que es seguro es que por aquí me quedo para seguir aprendiendo y disfrutando las colecciones de los demás. Y cualquier reloj que me agencie os lo enseñaré por supuesto!! Un saludo!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Esta es una de las presentaciones con mas respuestas que he visto...:eek:h::eek:h::eek:h:

El tema de: "Cuarzo contaminante versus mecánico con inconvenientes" pinta bien para el foro general,:yes: ceo que sería un tema que se moveria bastante...:dudoso:

Y como es idea de pez.gordo, propongo que abra el tema el mismo, pues es de actualidad y pueden haber muuuchas interesantes respuestas.:scrito:

Saludos pez.gordo!!!:great:
 

nolodic

Active member
Bienvenido al foro compañero! Lo de abrir un tema al respecto me parece una idea genial. Yo también huyo en la medida de lo posible de la obsolescencia programada, de los productos no sostenibles y de tirar cosas porque "no están de moda".
Lo de que intenten vender un cuarzo antes que un mecánico me ha pasado bastante, y hasta me han dicho.. " no prefieres un kinetic?? "" Aayyyyy!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Lo de que intenten vender un cuarzo antes que un mecánico me ha pasado bastante, y hasta me han dicho.. " no prefieres un kinetic?? "" Aayyyyy!!

Totalmente de acuerdo...:eek:h: DUELE, duele...:yes: Con lo lindos que son los calibres mecánicos de SEIKO!!!!:ilove:

Saludos nolodic!!!:great:
 

BONZO

Member
Gracias por la dudosa bienvenida. En mi opinión el retraso diario (que no tiene por qué ser de 15 segundos) es un detalle mínimo en comparación con el beneficio de no tener que cambiar pilas. Por no hablar de la contaminación que genera esta forma de negocio. Para tener la hora exacta tenemos otros dispositivos (teléfono, ordenadores, relojes de cuarzo a donde quiera que mires...). En ECI no había ninguno mecánico. No los tienen porque no es rentable comerciar con ellos. Sigo pensando que el porcentaje de relojes mecánicos que se venden respecto a los de cuarzo es ínfimo porque no existen otras opciones cuando van a comprarse un reloj a una tienda, o peor aún, piensan que ni siquiera existen ya los mecánicos (como me pasaba a mi hace unas semanas). Me parece normal que cuando el cuarzo hizo su aparición arrasara con los mecánicos, pero a estas alturas ya no me parece tan normal. Y creo que si tuviesen el apoyo que se merecen por parte de relojeros profesionales recuperarían bastante las ventas. Pero claro con todo esto ya no hay casi ni relojeros, sólo vendedores de relojes.

Por cierto se te ha olvidado la de "si no lo usas a diario se para..."

Hola Pez.gordo, me ha hecho gracia tu nik, simplemente por eso el emoticono, por supuesto sin ningún ánimo de ofender.
Sería interesante abrir un hilo con la procedencia de nuestros niks , por ejemplo el mío viene del nombre de guerra que tenía cuando hize el servicio militar de esto hace ya cerca de treinta años.
 

nolodic

Active member
Totalmente de acuerdo...:eek:h: DUELE, duele...:yes: Con lo lindos que son los calibres mecánicos de SEIKO!!!!:ilove:

Saludos nolodic!!!:great:

Hola estimado Alphonse, por aquí ando cuando el pequeñajo da tregua. :rules:
Comentar también que hay cuarzos y cuarzos. Usando pilas de calidad, llevando las gastadas al lugar adecuado y usando cuarzos de calidad hechos para durar, se puede minimizar el daño. Pero pudiendo evitase..
Hasta que los móviles los sonotones y demás vayan a cuerda algunas pilas son desgraciadamente inevitables .:scrito:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola estimado Alphonse, por aquí ando cuando el pequeñajo da tregua. :rules:
Comentar también que hay cuarzos y cuarzos. Usando pilas de calidad, llevando las gastadas al lugar adecuado y usando cuarzos de calidad hechos para durar, se puede minimizar el daño. Pero pudiendo evitase..
Hasta que los móviles los sonotones y demás vayan a cuerda algunas pilas son desgraciadamente inevitables .:scrito:

Bienvenido a la paternidad...:rules: Eso no se acaba ni a los 99 años de eadad.:rofl:

Disfruta la infancia de tu pequeño, amigo nolodic!!!:great:
 

pez.gordo

New member
Buenas Bonzo, no me ofendiste hombre, pero también me hizo gracia como dijiste eso de: "Así que pez gordo..." Jeje La historia del mío es que tenía que elegir un nick para jugar a las cartas en una plataforma online y se me ocurrió ese.
 
Arriba