Centro Relojero Pedro Izquierdo

Eto no va bien.

Joanot

Active member
Oído cocina.

Se pierde el registro a cada momento, aunque no dejes de navegar y hay que poner el nic y la contraseña continuamente.

Saludetes.
 

Rafael Sevilla

New member
Pues yo no veo nada raro ni me pasa eso. A ver si alguien más tiene el mismo problema y lo investigamos más profundamente. :dudoso:
 

diegclem

Member
Revisa si tienes algún complemento o antivirus que te borre las cookies o las contraseñas guardadas en el navegador.
 

psicoac

Active member
a mi no me pasa, aunque en algún momento sí he notado algo, (una vez hará una hora) que me he tenido que volver a logear ... sin haber expirado la sesión ...
pero me inclino más a pensar en el borrado de cookies como dice diegclem ... (si pasas el c-cleaner por ejemplo también te pasaría)
 

Antonio

Administrator
Confirmad si os vuelve a pasar mas de una vez a partir de ahora... puede haber sido por el borrado de cache del foro.
 

SINARCHIMUR

Baneado
A mi no me pasa nada de eso,todo lo contrario,cierro el foro y me pongo a hacer otras cosas y después de una hora vuelvo al foro y mantiene el nombre y la contraseña.Mira a ver si es el buscador
 

Fildi

New member
Sinarchimur esta claro que no has visto de cuando es el problema de Joanot. Mira la fecha del post. Es de hace mas de un mes. :guiño:
 
Arriba