• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fondos de pantalla.

Joanot

Active member
Aprovechando el comentario de Fildi, cuelgo unas cuantas fotos, tomadas hace unos años en el valle de Pineta, Pirineo de Huesca, donde se aprecian los árboles de hoja caduca con los colores del otoño. Si hay alguien que las utilice como fondo de pantalla, agradecería que me lo dijera.

img8457b.jpg

img8431b.jpg

img8424s.jpg

img8446b.jpg

img8426j.jpg

img8414b.jpg

img8427bj.jpg

img8416br.jpg

img8456wy.jpg

img8428b.jpg

img8420b.jpg
 

Joanot

Active member
En la penúltima, la de las raíces, fijaros bien, que hay un hobbit escondido. :nosena:
 

psicoac

Active member
pos yo no le encontrao ... Joan ... :neutral:
:he:
Muy bonitas ... bueno, en realidad preciosas fotos, sobre todo de las montañas ... uhmmm ... gracias por compartirlas ... si no fuera un apasionado de las motos y no tuviera por costumbre desde que tengo ordenata poner de fondo de pantalla una moto, las ponía de verdad ...

Ahora tengo ésta... porque coincide con mi motillo adventurera ... je,je y sale también un poco de naturaleza ... :ilove:

E&C%20on%20bike,%20Buachaille%20Etive%20Mor,%20Glencoe%20.jpg


Saludos!
 

Fildi

New member
Joan, me las quedo todas, :yipi: no sabes lo que me relajan estas imagenes. Son todas buenísimas. A ver si os pongo algunas de cuando me dedicaba a la fotografia. Como aficion, se entiende.

Oscar , ¡¡MOTACA!!
 

Fildi

New member
Esta es muy antigua. De cuando vivia en Sevilla la Nueva, Madrid. Es un negativo escaneado.

imagejpg1_zps7f0d5a69.jpg
 

xavipenal

New member
La verdad que están chulísimas. Sobretodo la segunda me encanta con ese contraste del pico de la montaña nevada con el color rojizo de los árboles. Para los que vivimos en la costa con tanta masificación de edificios, estas fotos nos parecen de otro país.
Saludos

------------------------
OvernightPrints
 

waltonjones

Consigliere
Muy buenas fotos, Joan y con un colorido impresionante propio de la estación. Estás hecho un artista. :guay::yes::guay:
 
Arriba