• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nueva adquisición.

nolodic

Active member
Bueno, ultimamente no entro mucho por aquí, pero no piensen que me he cansado de ustedes, lo único que sucede es que estoy averiguando como funciona mi nueva adquisición, que de estos no tenía..
Nuevo con una etiqueta que le pusieron en el hospital, y sin instrucciones!!! Así que ahí estoy ocupando mi tiempo.
Ahora solo llevo este seiko con bisel bidireccional que me ayudó para ver como iban las contracciones, y ahora me ayuda a controlar los tiempos.

Por ahora con una cuerda lechera de cuarenta minutos, tiene una reserva de marcha dormilona de unas tres horitas y a partir de ahí se dispara la alarma llorona y vuelta a empezar...muuuuchas adorables complicaciones.:ilove:

2mg37zt.jpg
 

Germán

Well-known member
Eso si es una magnifica adquisición...¡Enhorabuena!
Creo que has justificado tus ausencias por una buena temporada. :bravo: :bravo::bravo: :bravo:
Te echaremos de menos mientras sigues comprobando el funcionamiento de esa reserva de marcha (con ojeras) y esa alarma llorona. :great:
 

JoseManuel

New member
Felicidades Nolodic!

Has colgado la foto mas tierna de este foro, creo. Tu Seiko es hermoso, pero ese bebe....con sus puñitos cerrados y su gorro.... q cosita....

Mi mujer se va a derretir toda cuando se la enseñe.

Saludos y a descansar cuando puedas.
 

Tirano

Active member
Enhorabuena!! De esos veo que últimamente la gente adquiere bastantes a mi alrededor, pero yo aun no... :nosena:

Sin duda será tu bien más preciado para el resto de tu vida, el que más alegrías (y dolores de cabeza) te dará. Sed muy felices y que crezca fuertote y sanote como un roble!! arty:
 

Dr Lobo

Well-known member
Felicidades y no adquieras demasiados que salen muy caros y no te iban a quedar fondos para relojes.:yes::great:
 

psicoac

Active member
ja,ja,ja . .. muy bueno Nolodic ... y si hay desajustes ... hay que llevar a "repararlos" al servicio técnico ... a cualquier hora del día ... y encima con gusto ...
La verdad es que para despertarse son un reloj ... la granuja de la chica mí a las 7 de la mañana todos los días ... me llama para que la meta en la cama "grande" ....
En fin ... sí es verdad un gran complicación has adquirido ... :scrito: ...
Pues nada, FELICIDADES Y QUE LO DISFRUTES MUCHO CON SALUD :rofl::rofl::rofl:
 

Dr Lobo

Well-known member
ja,ja,ja . .. muy bueno Nolodic ... y si hay desajustes ... hay que llevar a "repararlos" al servicio técnico ... a cualquier hora del día ... y encima con gusto ...

Yo he trabajado en ese ipo de "servicio técnico" bastante y es el mejor trabajo que he hecho jamás, eso sí, es agotador. Pero precioso trabajo.:ilove::great:
 

Fildi

New member
¡¡¡¡ ENHORABUENA PAPA !!!! ¡VAYA CRIATURA MAS HERMOSA! Os deseo lo mejor a los tres.:yes:
 

BELLISAN

Member
¡Muchas felicidades Nolodic!

El mejor reloj con soneria que podia entrar en tu casa!
A mi casa llego uno que adelanto un poco pero al final terminan dando la hora exacta :)

Enhorabuena
 

zampetti

Moderador
Enhorabuena, una grandísima noticia. :party::yipi:

A partir de ahora cualquier adquisición que llegue te va a saber a poco. Esta tiene todas las complicaciones, pero que lindo se ve.
 

galver

Active member
Enhorabuena compañero. Sin duda el mejor regalo que la vida nos puede dar. Felicidades.
Saludos.
 

nolodic

Active member
Muchísimas gracias a todos por los comentarios y las buenas energías positivas que depositáis en ellos.

Aunque sigo sin las instrucciones, y después de bañarlo varias veces sigo sin verle por donde regularle, pero veo que la sonreía se va regulando sola.
Como dice Joanot "¡Teta! ¡Hay que darle teta!"
Como han hecho otros compañeros, he querido compartir con vosotros este gran momento de mi vida, además ya tengo herederos para mis humildes cacharrejos, y que el foro siga por decadas!! :party:
Una vez más, gracias.!!
 
Arriba