Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola!!

alisan

New member
Hola a todos!! Soy Ali y me encantan los relojes pero no es ese el único motivo por el que estoy aquí. Mi novio es un apasionado de los relojes y quiero regalarle uno muuuy especial, y para eso necesito consejos de verdaderos apasionados como él (aunque creo que esto ya es una pregunta y debería escribirlo en otro lado jeje).
De mi decir que siempre me han encantado los relojes pero hasta que mi chico no me regaló el reloj mas bonito que he visto nunca no he tenido uno realmente chulo. Vamos, que los demás han sido unas cutradas jeje. Pondré una foto de mi reloj querido en la foto de perfil. Me gustan los relojes de pulsera, los de pared y tengo especial fijación por los de bolsillo.
Y poco más!!
Saludos a todos!!! :party:
 

psicoac

Active member
Hola, bienvenida!
Con respecto a tu pareja, estaría bien que comentases algo acerca del presupuesto y si lo prefiere automático o de cuarzo ( a pilas) .... aparte del estilo, más deportivo o más elegante ... con la correa de cuero o armis (metálico) ...
En fin, porque si no vamos a empezar a dar palos de ciego y te vamos a volver loca cada uno con una opinión.
Saludos!
 

Germán

Well-known member
Bienvenida!
esperamos que disfrutes mucho de tu estancia entre nosotros. Por cierto, creo que lo he hecho al revés. primero te he contestado y ahora veo tu presentacion...jijijiji
Esperamos haber ayudado a resolver tus dudas.:yes:
Saludos.
 
Arriba