Centro Relojero Pedro Izquierdo

Era necesario

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pues si, era necesario restaurar tan magnifico reloj.

Antes.

15317574583_96f5364560_c.jpg


Después.

15871314427_6c889db30e_c.jpg
 

Charlino

Well-known member
Bueno, ha quedado de lujo, como siempre. No sé si la pulsera que tenía en la primera foto era la original (parece una pulsera vieja de esas extensibles normal y corriente), pero en este caso con esa bonita correa negra ha ganado estéticamente. La esfera ha quedado preciosa, con lo estropeada que estaba ha ganado en todo. Hasta tiene el swiss made, que antes no tenía. Esta corona también me parece más bonita. Y la grafía de OMEGA, con el símbolo, también mucho mejor. ¡Menudo rejuvenecimiento ha tenido el reloj!

Precioso, enhorabuena.
 

Dr Lobo

Well-known member
La verdad es que cuesta imaginar como relojes a veces magníficos ha estado tan abandonados, tal vez cuando una familia lleva veinte o mas años viendo el mismo reloj pierden de vista su valor y lo abandonan, no se me ocurre otra explicación. El problema es que nos estamos acostumbrando a vez tan excelentes trabajos y acabará por parecernos normal ó fácil y no lo es en absoluto. Excelente como siempre,:great:
 

Fildi

New member
:gasp:¡¡¡Vaya peaso de biforafter!!! :saludo::saludo::saludo::saludo::bravo::bravo::bravo:

Gracias por mostrarlo Pedro.
 

Germán

Well-known member
Viendo resucitaciones como esa dan ganas de buscar solo los "moribundos" para llevarlos al taller de Pedro.
Un trabajo increíble con un resultado espectacular, para no variar...:great:
Gracias por mostrarlo.:yes:
 

enay

Moderador
Bonito reloj, y estupendo trabajo de restauración.
Ha quedado mejor que nuevo.:great:

Enhorabuena al propietario y a Pedro por el trabajo.
 

psicoac

Active member
No, no, no os equivoquéis ... cambiazo seguro ... !!! :party:
Una preciosidad, Don Pedro, no comento nada porque es para comentarlo todo !!! :ilove:
Precioso te felicito, como siempre... !!!! :bravo:
 

MAD72

Active member
Enhorabuena Pedro.
tus trabajos son para quitarse el sombrero y doy fe por los dos que tengo en mi poder.

Ha quedado espectacular.

Muy bonito.

Saludos.
 
Arriba