Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a tod@s!

LeVintage

New member
Hola,

soy nuevo en el foro. También soy nuevo en el mundo relojero, aunque la verdad es que el asunto me ha llegado con fuerza. Hace unas semanas adquirí el primer reloj de mi futura colección, un Longines mod.7158, de 1964, remonte manual y cal280, una pequeña (y barata) joya. Va ajustadísimo (-6s/d) para ser tan antiguo, aunque dentro de un añito, cuando ahorre, le haré una revisión y seguramente llegue a una mayor precisión. La esfera está algo viejuna, pero creo que no la restauraré. Como véis me interesan los manuales vintages, aunque si tuviera algo de dinero ahorrado iría de cabeza a por un Rolex Oyster de los años 70-80 en acero, con cristal de plexi, que es uno de los pocos automáticos que me tientan. Os dejo una foto de mi Longines y nos vemos por el foro!

Tres W.flickr.com/photos/d_molina/16085105729/
 

Rafael Sevilla

New member
Te doy la bienvenida. Si necesitas algo seguro que entre todos intentaremos ayudarte y sobre todo, que pases buenos ratos en FdR.
 

Tirano

Active member
Hola Daniel, bienvenido.

La verdad es que es un reloj precioso, alabo tu buen gusto, ¡menuda primera pieza para una colección! :eek:h:

Por la precisión no te obsesiones, y menos con este tipo de relojes... su encanto es otro :ilove:

Espero que nos muestres más imágenes de tu precioso Longines y de su movimiento, y por cierto... he visto las fotos que tienes en flickr... debe ser impresionante estar en prypiat!!

Un saludo y bienvenido nuevamente :great:
 

Germán

Well-known member
Bienvenido!
Esperamos que disfrutes tu estancia por aquí y que te sea útil.
Te animamos a presentarnos tus relojes en cuanto el sistema te deje colgar las fotos.
Saludos! :great:
PD
No puedo ver tus fotos en Flickr
 
Última edición:

LeVintage

New member
Hola Tirano,

lo sé pero creo que se puede sacar un poco más de este calibre... Piensa que lleva años sin usarse y sin revisarse y va muy ajustado.. Creo que con una revisión, limpieza y lubricación ganará algo de precisión..
Prypiat una pasada!! Os lo aconsejo como viaje!

SAludos.
 

LeVintage

New member
Hola Germán,

en cuanto tenga un rato libre hare unas fotos bien hechas de mi reloj y las subiré.

Saludos.
 
Arriba