Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación de un nuevo

matarratas

New member
Buenas a todos los miembros del foro. Se presenta un nuevo, proveniente de León, pero residente en Madrid actualmente. El porqué, dado que está parece ser fuente de conocimiento del que yo estoy escaso. Mis relojes actuales no son muchos. Esencialmente un Citizan diver, que es el de diario junto con un Hamilton Khaki mechanical. Un certina heredado de mi señor padre a su muerte, y que necesita una urgente restauración, y mi joya es un Rolex Sea Dweller del 2003. Me gustan, sobre todo los divers automáticos y alguno de ellos están en el punto de mira. Dios dirá. Un saludo a todos los miembros de este foro.
 

Germán

Well-known member
Bienvenido!
Seguro que disfrutaras de tu estancia por aquí. Y ya estamos ansiosos de ver tus relojes actuales...y yo particularmente, ese Certina familiar.
Saludos.
 

psicoac

Active member
Hola compañero, bienvenido :yes:
Que pases buenos ratos, esperamos tus aportes y ya explicarás si lo tienes a bien ese nick :scrito:
Saludos :guay:
 

matarratas

New member
Hola compañero, bienvenido :yes:
Que pases buenos ratos, esperamos tus aportes y ya explicarás si lo tienes a bien ese nick :scrito:
Saludos :guay:

El nick no tiene nada. Historias de juventud que decían que cuando uno mata una rata, se queda con el apodo de matarratas para toda la vida. No hay más, mis padres me pusieron Pedro, como mi abuelo.
 
Arriba