Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reparacion Seiko premier

sisacobdn

New member
Hola alguien sabe canto puede costar mas o menos la reparacion de la corona de este seiko premier?

0kJlzi.jpg


Lo vende un conocido muy, muy barato. El reloj funciona pero la corona no hace nada y se sale.

Gracias de antemano, Un saludo!
 
Última edición:

Fildi

New member
Lo mas seguro es que se haya aflojado la rosca. Si es solo eso no es caro. Otra cosa es que se haya partido la tija. Entonces hay que sumarle lo que cueste el repuesto y tampoco creo que sea para echarse a temblar. El reloj es precioso, si te sale como dices creo que merece la pena.
 

Germán

Well-known member
También tienes la opción de preguntárselo a tu relojero, que seguro que viendo el reloj y con esos datos podrá darte un presupuesto aproximado, sobre todo si como dices el reloj funciona correctamente y la reparación es solo la que indicas.
Y si te dejan, se lo llevas al relojero, que lo abra, confirme la reparación que necesita y allí mismo se lo compras a tu conocido...vamos, como se hace con los coches usados que los llevas al taller de tu amigo a que lo pruebe y lo revise y te confirme que es una buena compra.
Si al final te lo quedas, esperamos el desenlace de la historia y, por supuesto, unas fotos del pequeñín.
Saludos.
 

sisacobdn

New member
Hola amigos!
Gracias por el consejo pero qcreo que se me han adelantado, otra vez sera!!

Gracias igualmente por el consejo!! Un saludo!!
 
Arriba