Centro Relojero Pedro Izquierdo

humilde reyes y caja para reloj

luis1987

Active member
bueno pues no me he podido resistir, inicialmente iba al cajero automatico por un poco de dinero y termine comprando un humilde casio jejeje y de paso una caja mas decente para mi longines por lo que fue regalo por partida libre jejejeje unas fotillos del casio :

IMG_0062.jpg


y la bella y decente caja que me consegui, al fin me quisieron vender una caja, igual solo la consegui de citizen y no una de longines pero de por si es dificil que te quieran vender la caja sola en tienda pues al menos ya esta mas protegido jejeje


IMG_0060.jpg



perdonen por el post rapido e improvisado pero por el tiempo que tengo no puedo ahondar mas pero espero les parezcan de su agrado jejejej saludos
 

Fleming

Active member
Esto es lo mejor de la afición, adaptar los sueños y las realidades.
Disfrútalo mucho.
 

luis1987

Active member
jejejeje asi es, se trata de un longines la grande classique que perteneció a mi abuelo jejeje pero como predomina mas los japos en este post y digo predomina mas porque es mi nuevo y humilde casio y la caja que le compre al logines la cual pues proviene de un algun citizen que se quedo sin caja jejeje por todo no gaste mas alla de 14 euros mas o menos convirtiendo la moneda de mi pais a euros. saludos
 
Arriba