Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos

Medina90

New member
Hola compañeros, soy nuevo en este foro pero os leo con frecuencia y me he decidido a unirme por fin. Soy aficionado a los relojes desde hace poco y de momento no tengo piezas importantes, pero espero aprender mucho de todos y poco a poco ir haciéndome con alguno interesante. Un saludo
 

Tirano

Active member
Bienvenido, Medina90! Todas las piezas son bien recibidas aquí, estaremos encantados de verlas :yes:
 

zampetti

Moderador
"Piezas importantes" ... eso que es? A ver, a ver esas piezas de poca importancia (cuando puedas poner fotos).

Cualquiera puede tener su importancia, aunque sea "malo" puede traerte recuerdos de algo que viviste con él puesto.

Bienvenido a FdR.
 

Medina90

New member
De momento no me deja agregar fotos a los mensajes, en cuanto pueda comparto las fotos de mis piezas.
 

psicoac

Active member
Si quieres manda a cualquiera de nosotros los enlaces y te las colocamos ... :666:

09_buitres_leonajdos_rapaces_felix_rodriguez_quo_184_full_landscape.jpg
 

Medina90

New member
Ya te las he enviado en un mensaje privado, a ver si las puedes compartir tu, muchas gracias.

Como ya he dicho no son gran cosa y los 4 son regalos, el lotus de cadete de titanio por la comunión, el Bassel y el Casio de cuando se cansó mi padre de ellos, y el Lotur R, por mi cumpleaños hace un par de años. Espero comprarme este año un automático, aunque todavía no tengo decidido el modelo.
 

psicoac

Active member
Nada, compañero, un placer servirte, 4 relojes muy chulos, muy ponibles, para toda ocasión y con un estilazo :ilove: ... todos tienen "algo" ... :scrito:muy bien escojidos! :guay:
Que los disfrutes mucho con salud! :guay:

fd33d073f1bb07c45227673a9fd207a0.jpg

976d38d6d5b368e15d1cbf7d5cee0a06.jpg

b52793cd27244a53d701ad8e8ab1234f.jpg

e5570e27c00200fa08fad80c53739859.jpg
 

Medina90

New member
Muchas gracias! Como se ve, el Casio apenas le he utilizado... No se si se apreciará en la foto, pero el botón derecho inferior no es el original, sabéis de algún lugar donde pueda encontrar el original?
 

manuel

Active member
Bienvenido.
En Madrid estaba la distribuidora nacional.Mira el teléfono y el numero del reloj(parte trasera) a lo mejor aun les quede algo de refacción.Si no al internet o al ebay, con calma pero aparece.

Manuel
 
Arriba