Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pedro Izquierdo en la prensa: "Maestro de relojeros"

waltonjones

Consigliere
16124579466_bdbc1c3a3f_o.jpg


15963056840_6be86d6eb9_o.jpg


16124579316_fe6794d6a3_o.jpg
 
Última edición por un moderador:

PedroA

Active member
Siempre es un orgullo conocer a maestros asi. Espero poder algun dia acercarme por el centro relojero para saludarlo personalmente.

Saludos
 

manuel

Active member
Ese Pedro

Siempre opinando lo que cree y no lo que uno quiere oir.
Eso de trabajo por amor al arte pocos lo hacemos y me han llamado loco en la cara, jejeje pero pocos entienden lo que es trabajar o vivir bajo reglas propias. Respetas al tiempo y al dinero pero no te subordinas ante él.
Y mecánico. Conoci a uno que aprendio en los años 30 y ya con casi 90 años arreglo un cadillac del año de la castaña, bueno su hijo igual mecánico el lo dirigia y volvio a desarmar todo el motor porque le sobraban unos tornillos. Esa gente practicamente no existe.
Pero lo que si me queda duda es comenzaste autodidacta pedro pero en algun lugar debiste aprender y eso creo en las entrevistas que han comentado los compañeros nunca se ha dicho.
Feliz cena compañeros.
Manuel
 

Tirano

Active member
Interesante reportaje. Pedro, espero que puedas seguir disfrutando de tu profesion/pasion durante muchos años mas, y desde este perdido rincón del mundo donde Cristo perdió la alpargata, te agradezco todo lo que nos enseñas en este foro.

Feliz salida y entrada de año para todos!
 

Fildi

New member
Gracias Vicente por mostrarnos el artículo. Nos ha ayudado a conocer mejor al Maestro. Gran profesional y mejor persona. Lastima que en los seis años que viví en los Madriles no me hubiera llegado aun la pasión por la relojeria. Me da rabia además pensar que estuve muy cerquita. Estuve un tiempo junto a metro Palos de la Frontera.
En una de las subidas a visitar a viejos amigos me paso por el Centro Relojero fijo.
 

psicoac

Active member
Vaya! QUÉ REPORTAJE MÁS CORTOOOOOOO!!!!! Cuando estás embobado leyendo va y se acaba .... :cry:
GRANDE, DON PEDRO GRANDE!!!
 

claimsys

Well-known member
Felicitaciones al Maestro por la entrevista. Ha sido y es y espero que seguirá siendo nuestro divulgador de lo que para muchos de nosotros era el reloj, algo misterioso, la máquina artificial más rítmica e indescifrable que tenemos más cerca de nosotros y que no entendíamos. Desde que estoy en este foro ya sé un poco más, y gracias a Pedro. Le estaré siempre agradecido.
 

6aly

Active member
Felicidades Pedro,

Cierto Pedro, no se trata de mirar, sino donde mirar.

Feliz año nuevo.:party:
 
Última edición:

jmog

New member
Buena entrevista, siempre es interesante leer las reflexiones del maestro. Muchas gracias por traerla al foro.
 

jost

New member
Genuino y claro en el hablar como siempre :)
Muy bueno Maestro y aunque usted diga que no se cuida en absoluto, que santa Lucía le conserve los ojos muchos años ;)

JOST
 

jvirago

Active member
Excelente reportaje aunque a los miembros del foro nos hubiera gustado que Pedro hubiese seguido hablando horas y contando vivencias y anécdotas que debe tener a cientos. Felicidades Pedro y gracias Vicente por estar al tanto de estas cosas y mostrarlas al foro.

Slds. Jvirago
 

Seconda

New member
Este reportaje, genial. Gracias nuevamente Pedro, es un privilegio poder recibir sus orientaciones aunque sea mediante el Foro. Aspiramos algún día poder saludarle personalmente.
 

manolitus

Member
Ojalá hubiera en España muchas más personas como nuestro amigo Pedro. Tanto como persona como profesional. Un honor conocerte....
 

Zorro_rojo

Member
Excelente reportaje, un gran Maestro el Sr. Pedro Izquierdo.

Sería un gran placer conocerlo en persona, haber si paso por Madrid pronto.

Saludos
 
Arriba