Centro Relojero Pedro Izquierdo

El seiko que me tiene loco

casdial

New member
Hola compañeros.
Pues eso, hay un Seiko k me tiene loco, no se si acabaré sucumbiendo. El modelito en cuestión es el SSA057J1
Me gustaría si es posible k alguno de los k dominais los Seiko hiciese una review de este modelo, los pros y contras del mismo, etc...
El hecho de k sea Seiko parece x si sólo una garantía pero es k además estéticamente es escandalosamente chulo. La versión con dial blanco (SSA047J1) también está bonita.
En fin...k me podéis decir
 

Dr Lobo

Well-known member
Seguro que es excelente (soy seikofilo hasra la muerte), es la primera vez que lo veo porque me parece que en Europa es casi desconocido he estado mirando y tiene muy buena pinta, no creo qu aquí te podamos decir gran cosa, en Amazon.co.uk está a 324 libras y en Amazon.com a 250 $, entre esos dos parámetros se debería mover el precio. eso sí si lo pillas fuera de la UE está la incógnita de las Aduanas, desde USA te pillan seguro, desde Extremo Oriente puede pasar cualquier cosa. Suerte.:great:
P.D. A mi me gusta.:yes:
 

casdial

New member
La verdad k me tiene loco, lo vi de casualidad en una tienda de Singapur y de ahi sabiendo el modelo busqué a tiro hecho. Lo de los precios es cierto, es incluso más barato desde Singapur, pero esta agotado en todas partes. En italia tengo localizado el modelo con dial woodland militar con correa de nylon del mismo color x 280 aurelos más o menos, sería ponerle acero más adelante. El blanco me gusta más pero es sensiblemente más caro y se vende en USA y UK
Lo de las aduanas estas en lo cierto, es una loteria pero hay ciertos truquillos k ayudan a minimizar las posibilidades de k t lo paren
Me alegra k haya kien comparta mi gusto.
Si me hago con el ya os pondré fotos. De momento me estoy aguantando Jajajajajajajaja
 

casdial

New member
$_45.JPG
 

JoseManuel

New member
Tiene un aspecto impecable. Se le ve muy sólido y perfectamente rematado. Maquinaria a la vista.....Y no es nada caro. Seria una gran compra por ese dinero. Anímate.
 
Arriba