• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felices fiestas!!! (Hilo oficial).

waltonjones

Consigliere
Buenas.
Soy nuevo y quiero adquirir un reloj.
Como no tengo ni idea del tema, he entrado en este Foro para ver si aprendo algo.

Salut.

:guiño:

Feliz Año Nuevo, padrinet.

98xe.jpg


Y cuídate, que el año pasado por estas fechas tuviste gripe y lumbago. Acaparador. :he::he:
 

Seconda

New member
Muchas felicidades para todos, que el próximo año sigamos cosechando relojes y también maravillosas amistades en este foro.
No nos detengamos mirando a un pasado que siempre se dice fue mejor, pongámonos en el de pie para alcanzar y producir el futuro.
 

Seconda

New member
Muchas felicidades para todos, que el próximo año sigamos cosechando relojes y también maravillosas amistades en este foro.
No nos detengamos mirando a un pasado que siempre se dice fue mejor, pongámonos en el de pie para alcanzar y producir el futuro.
 

Dr Lobo

Well-known member
Felicidades tocayo y "compañero de quintas" y a ver si en el 2015 tenemos ocasión para tener un pequeño debate sobre "armis- no armis" utilizando de moderadores a un par de chuletones (o cosa parecida) Y si algún día te cansas del Dojo, avisa... Esto úiltimo no me lo creo ni de coña.:scrito:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias Dr Lobo!

Feliz año, suerte y que TENGAN MUCHA SALUD Y SOBRE DINERO, HASTA PARA LOS RELOJES!!!:great:


Desde el movil...
 

banner

Member
Feliz 2015 a todos, os deseo lo mejor, que podáis conseguir vuestros propositos y también ayudar a conseguir los de los demás, con vuestros sabios consejos y gran cantidad de opiniones.
 

psicoac

Active member
Bueno conseguir EL RELOJ, creo que es una utopia ... algo en lo que crees pero no encuentras nunca y cuando lo encuentras ... aparece rápidamente otro EL RELOJ ... así que me conformo con ir sacando dinerillo de debajo de las piedras, vendiendo los que ya no me pongo para que vayan financiando los que entran ...
Gracias estimado Lobo y espero que vosotros sí consigáis ese EL RELOJ :guay:
 

claimsys

Well-known member
Feliz año 2015 a todo el mundo. :)
Ya de regreso de la República Dominicana donde pude hacer un test a fondo al Amphibia y... Qué duro es el jodío... Cada día los quiero más. Ha resistido barro, agua salada, agua dulce, buceo, Sol, roces, golpes, y el "bicho ruso" sin inmutarse... No lo comentéis mucho que nos suben el precio del reloj...

cfc0eda3aed3d8b97d6996698c02820b.jpg


Por otro lado he llevado a todos mis sobrinos un CASIO F91W para cada uno y son más de diez. Algunos no tenían reloj todavía y varios ya tenían más de 10 años. Les he regalado su primer reloj a varios y no veáis que contentos se han puesto :party:
 
Última edición:

yuri

New member
dicen que en esta vida estamos simplemente de paso,y seguramente sea cierto,pero espero que durante esta travesia,y año tras año, podamos disfrutar de nuestra aficion favorita,los relojes(bueno Alphonse,y los puros).Feliz año a todos.
 
Arriba