Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos.

Por cortesía o por tradición me veo obligado a presentarme en esta sección :sarcastic:.
Solo quiero decir que iré participando poco a poco con vosotros, aprendiendo mucho y disfrutando :great:.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Por cortesía o por tradición me veo obligado a presentarme en esta sección :sarcastic:.
Solo quiero decir que iré participando poco a poco con vosotros, aprendiendo mucho y disfrutando :great:.

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Bienvenido Pedro Jr.!!!!:happy:


Saludos compañero!!!!:great::great::great:
 

waltonjones

Consigliere
Muy bien Pedrito.
Bienvenido.


4538472593_4980fa01b0.jpg
 

miki2

New member
Eso es exquisitez cultural Maestro , muchas gracias a Vd. y Felices Fiestas a todos..
 

Tirano

Active member
Bienvenido Pedro. Deduzco que el gusto relojero te viene de familia, jeje. Me alegra que te unas al foro. Si ya con un P.I. este foro ha sido muy interesante, ahora con dos... ¡ni te cuento! :yes:
 

ypsolom

New member
Hola a todos, permitirme que me presente, soy ypsolom y estoy iniciándome en esta nueva afición, ya que de siempre me han atraído los relojes.
Espero poder ir aprendiendo poco a poco de todo lo bueno que siempre hay por los foros.
Gracias
 

manuel

Active member
Bienvenido

Uno no puede negar lo que es ni de donde viene.
Y si vas o te dedicas al mundo de los relojes tienes un maestro cerca pero a a la vez a un gran profesional y por lo tanto la gente siempre va a esperar grandes cosas de ti.
Te lo digo como tercera generación dedicandose al mismo oficio.
Por aqui nos estaremos leyendo.
Manuel
 

6138

Well-known member
bienvenido la vida sigue y espero que seas un digno sucesor aunque el liston está alto....
 

zampetti

Moderador
Con el lío de las Fiestas se me había pasado esto. Bienvenido al foro.

Nos conocimos en La Duquesa, no? cuando el torneo de golf.
 
Arriba