• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Una bola de hielo pra su whisky Señor?

Alphonse P.

Supermoderator,
Los amantes del buen whisky tienen que ver esto!!!


img_pickup04.jpg


http://www.suntory.com/whisky/en/enjoying/movie/iceball.html


Y por si aun no conocen al ganador del whisky del año (Del mundo mundial...:yes:)

main_visual_hibiki.jpg


http://www.suntory.com/whisky/en/hibiki/


Salud, saludos y feliz fin de semana!!!
barman.gif
 

Dr Lobo

Well-known member
Perdóname Alph, pero en un sitio que no cuenta para nada con los hispanohablantes (que somos unos pocos) conmigo que no cuenten ni por curiosidad y aunque soy capaz de entender cosas en francés e inglés que les den morcilla (antiguamente se decía morcilla perrera). Lo siento.:oops:
 

psicoac

Active member
Estamos globalizados ... no seas cascarrabias, :party: querido Lobo ... :guay:
La tradición de servir el té pero en güisky :666:
Y tiene una pinta que te cagas ... :drunk:
 

Tirano

Active member
Yo no bebo prácticamente alcohol... pero he de admitir que ese whisky hasta huele bien y todo!
 

Dr Lobo

Well-known member
Yo no suelo beber alcholes destilados, pero de cerveza podría escribir una Enciclopedia (o bebérmela):rofl:
 

waltonjones

Consigliere
Aunque ahora hayan sido desbancados por los chinos, los japoneses siempre han sido los maestros de la "copia" y de la imitación.

Hace unas decenas de años, el güisqui Suntory era muy normalito tirando a malo, y se limitaba al consumo interno en Japón.

Se nota que han aprendido. :nosena:
 

Rafael Sevilla

New member
¿Y hay que hacer tantas "moñerías" para servir un whisky y tantas "posturitas" manuales...?
...si los curtidos vaqueros del Oeste Americano vieran tanta "tontería" en sus saloones, correrían a gorrazos al "tallarín del hielos"... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
...a mi me toca el hielo con las manos y se bebe él el whisky, fijo...
 

Alphonse P.

Supermoderator,
¿Y hay que hacer tantas "moñerías" para servir un whisky y tantas "posturitas" manuales...?
...si los curtidos vaqueros del Oeste Americano vieran tanta "tontería" en sus saloones, correrían a gorrazos al "tallarín del hielos"... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
...a mi me toca el hielo con las manos y se bebe él el whisky, fijo...

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

11jV58C0ESdIKQ.gif
 

miki2

New member
BIKINI Whisky , que ricooo,,, Güisky , Coçnac, Brandy , Saint Emilion ,Ribera del Duero .. vamos que eso es vida yes yes...salu2
 
Arriba