• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Frases de nuestra vida.......

Picón

New member
He pensado que podiamos ir haciendo una recopilación de frases que nos han marcado o hemos tomado en algún momento de nuestra vida.

Empiezo yo:

He gastado verdaderas fortunas en drogras, alcohol y mujeres, el resto lo he desperdiciado.(George Best)


Esta me la aplico yo de los pies a la cabeza, estoy totalmente de acuedo con George Best.

Salutari.
 

searas

New member
Ultimamente tengo muy presente la siguiente: "En España, el que resiste gana" (Camilo José Cela)
 

Alvaro

Baneado
Una frase que deberíamos recordar cada día:

"Hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas y, aun cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad"

L.Van Beethoven
 

Bolo

New member
HOMER: Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!

Otra de Homer: (3 frases que le dice a Bart para que aplique en su vida cuando cree que se está muriendo por haber comido pescado venenoso)

-Estaba asi cuando llegué

-No digas que he sido yo

-Buena idea jefe

:rofl::rofl:
 

ROSTROPOULOS

New member
"La felicidad es una combinación de buena salud y mala memoria".

No me acuerdo del nombre del autor de la frase pero la comparto bastante.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
el tiempo no se mide con el reloj, sino con el aburrimiento "Sofoleto"

Todos los días son tal vez iguales para un reloj, pero no para un hombre "Marcel Proust"
 

tino

New member
voy a poner una que he leido no se donde y perdon si le robo la idea a algun forero, pero es que me gusto y se me ha quedado grabada.

-la esperiencia es un peine que te dan cuando ya no tienes pelo.
(o algo asi)

saludos Tino
 
Arriba