Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y este año no?

Dr Lobo

Well-known member
Me parece que: Hablais de un tema en el cual he estado pensando todos los días los últimos dos meses. (A)
Si descartásemos Sevilla Distrito Federal, sería fácil llegar a un acuerdo por mi parte. (B)
 

Fildi

New member
No hay
013-huevos_zpsegroiwlr.jpg
 

psicoac

Active member
Yo propongo hacer algo en Sevilla, en mi casa (En un pueblo aljarafeño de buen mosto) y pondría todas las bebidas y aperitivos ... así que ofrezco lo que tengo, ya de vosotros depende ... :great:
La organización correría de mi cuenta, y si después os apetece tapear, pues estupendo también ... :amigos:
 

Dr Lobo

Well-known member
Conmigo puedes contar.:great:

Edito: tendrías que decirnos el pueblo, ¿Huevar por casualidad?:dudoso: Se me ha venido a al mente.
 
Última edición:

Germán

Well-known member
También rima con Alpedrete...:dudoso: aunque creo que no está cerca de Sevilla...:no:
 

Dr Lobo

Well-known member
Si te parece bien, cuando quieras concretar, tal vez lo mejor será que abras un nuevo hiklo con la convocatoria. Muy, pero muy mal se me tendrían que poner las cosas para que faltara.:scrito:
 

psicoac

Active member
A mi me parece bien, Lobo, como querais, y la fecha la que se escoja, no tengo inconveniente ... abro otro tema y el que quiera que se apunte, de acuerdo :guay:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Joooerrrr... Que envidia me dais....:cry::cry::cry::cry:

Este año no podré asistir....:no: Porque el Jet:rofl::rofl::rofl::rofl:

Lo tengo en el taller...:grrrrrr: Un asunto de no se que parte del tirete del aftershave...:rofl::rofl::rofl::rofl:

Aircraft_Fuel_694x306.jpg



Ayyyy...:cry::cry::cry: Pena peníta pena....:cry::cry::cry: Ayyyyy!!!!!!:cry::cry::cry:


Espero os divirtáis muchísimo y me enviéis una que otra fotíca (Ojo: que las fotos no se tomen con la cámara de Dr Lobo, ehhh...:guiño:)


Abrazo amigos, mis mejores deseos por el éxito de la quedada!!!!:amigos:
 
Última edición:
Arriba