• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felicidades Joanot.

Dr Lobo

Well-known member
Pues eso, que pases un gran día, cuídate, que los "que ya vamos teniendo una edad" nos recuperamos un poquito peor de los excesos de la buena mesa, el vino y otras circunstancias:nosena: de estas celebraciones.:scrito: Me tomaré una "Legado de Yuste" a tu salud.:great:
 

Rafael Sevilla

New member
Felicidades grandullón, que pases un buen día en compañia de los tuyos. De la "pitanza" no me quiero ni imaginar....:rofl:
Un abrazo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
harley_logo.gif



rice-paella.jpg



hamilton-logo.jpg



2771749222_15312a0131.jpg



euros.jpg



5084_8642_Park_City_Motorcycle_Tour_md.jpg



baby-hands.jpg



175.jpg



8504932_1.jpg



Brindo para que este día y todos en el futuro,
tengan todas esas cosa que te gustan.



SALUT!!!!


5003950.jpg



Feliz cumpleaños estimado Joanot!!!
 

zampetti

Moderador
Hombreeee, el cumple del abuelo .... :he:

Muchas Felicidades desde el sur y un fuerte abrazo virtual (en la práctica no podría, no abarco tanto :rofl:)
 

Tirano

Active member
Muchas felicidades, compañero. Espero que pases un gran día y lo disfrutes un monton con las personas que mas quieras.

Un abrazo, Joanot!
 

Joanot

Active member
Gracias compañeros. Aunque últimamente participo poco, os llevo a todos en mi corazón.

Joé, que cursilada.

Vamos a animar esto un poco. Marchando unos gin tonises... y un poquito de fiesta.

ffe26f44af74cb683f87fdbd4a0d923974d8523c.jpg


fiesta-consejos-cotishop.jpg


fiesta_4777_641x427.jpg
 
Arriba