Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y nos fuimos de boda.

PedroA

Active member
Este fin de semana, y después de mucho tiempo, he vuelto a ir de boda. Aprovechando la ocasión decidí llevarme uno de los relojes de bolsillo que he ido recuperando durante estos meses. La idea era el poder lucirlo un poco además de comprobar la fiabilidad de mis reparaciones. Afortunadamente el reloj se comportó de maravilla. Incluso algunos familiares vinieron a preguntarme la hora para comprobar que el reloj iba en hora :rules:

Y aquí el elegido.



No voy a decir que esté loquito por ir de boda, pero aprovecharé cualquier ocasión que tenga para llevarlos de paseo.

Saludos.
 

Fildi

New member
Desde luego la pieza es para lucirla con orgullo. Sobre todo porque has sido tú quien la ha resucitado. No es para menos compañero.
 

JCVAlonso

New member
Es que un traje pide a gritos un reloj de bolsillo, y si encima lo has restaurado tu mismo aun mejor :guay:....
Pena que ahora no solemos llevar chaleco, pero al falta de el tenemos el bolsillito del pantalón :yes:...
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Una palabra:

ELEGANTE.


Felicidades por lucir una pieza trabajada por ti mismo, ha quedado perfecto!!!:great:
 

Germán

Well-known member
Enhorabuena PedroA!
Yo también he lucido alguno en alguna boda aunque los míos no tenían el valor de haberlos restaurado yo mismo.
Ese te ha quedado estupendo!
Saludos.:yes:
 

PedroA

Active member
Gracias a todos. Estoy seguro que cualquiera de vosotros también lo hubiese lucido con orgullo.

Saludos.
 

JCVAlonso

New member
Muy bonito, y espléndido trabajo :guay: ... lástima que estén en desuso ... :neutral:

En desuso no están, solo que se usan menos, ya que es más cómodo, a diario, mirar la hora en uno de pulsera, date cuenta el tiempo que se emplea en restaurar algunos, y el dinero empleado, como para que con las prisas le des un golpe :cry:...pero en tu tiempo libre y en ocasiones, como la boda del amigo Pedro, gusta llevarlos:yes:...tomarse un café con los amigos y sacarlo :great:....
 

PedroA

Active member
Pues uso no se pero desde que estoy con esto algunos compañeros de trabajo se están animando. Uno me trajo un titan de su abuelo que no funcionaba. Solo era el tornillo del puente del volante y desde ese día siempre lo lleva en el bolsillo del pantalon. Creo que simplemente es la comodidad de no tener que dar cuerda.

Yo desde luego me lo pasé como un enano :rules:

Saludos.
 

sarki

Member
Creo que a día de hoy eres un valiente. No todos se atreven a ser el foco de las miradas. Sobre todo las de los graciosos de turno de la familia o amiguetes.
Un saludo :)
 

PedroA

Active member
Lo que está claro es que pocos relojes de bolsillo se van viendo. Además, como dice el refran: presume quien puede no quien quiere :he:

Saludos.
 

schum

New member
Un reloj muy bonito. Este Roskopf con la maquina de ferrocarril queda muy chulo.
Me encanta. Es un reloj para mostar. Yo si lo tuviera tambien lo luciria siempre que pudiera.....

:guay:
 
Arriba