• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

ayuda: Es posible que un reloj comprado en creationwatches.com/ sea falso ?

albeixon

New member
Buenos días gente, resulta que compré hace un mes un reloj y cual es mi sorpresa que al llevarlo a la joyería para ver si tenían alguna correa para él, me dicen que es falso.

El reloj lo compré en http://www.creationwatches.com/ , y el modelo exacto es este:
Citizen Promaster Diver 21 Jewels Automatic 200m NY2300-09GB
http://www.creationwatches.com/prod...1-jewels-automatic-200m-ny2300-09gb-1124.html

El reloj es este:

NY2300-09GB_MED.jpg
 

psicoac

Active member
Hola ... es raro, tanto por la empresa como por el reloj ... :dudoso:
Lo suyo es que subas algunas fotos a un alojamiento y pongas los enlaces, o si no, mandame los enlaces y yo te cuelgo las fotos ...
(en el caso de que el sistema no te deje, porque veo que has puesto una)
Está bien eso de comprar las correas en la joyería ... :party:
Saludos
 

Dr Lobo

Well-known member
Depende de la "joyería", los únicos que pueden certificar la autenticidad de un reloj son los SAT del marca. Al fin y al cabo existen muchos modelos de cantidad de marcas que aquí son desconocidos.:dudoso: Y todos conocemos infinidad de meteduras de pata de supuestos "expertos". Como perla sobresaliente sé de un caso que dieron por falso a un Rolex en una relojería del Corte Inglés.:eek:h:
 

albeixon

New member
Hola ... es raro, tanto por la empresa como por el reloj ... :dudoso:
Lo suyo es que subas algunas fotos a un alojamiento y pongas los enlaces, o si no, mandame los enlaces y yo te cuelgo las fotos ...
(en el caso de que el sistema no te deje, porque veo que has puesto una)
Está bien eso de comprar las correas en la joyería ... :party:
Saludos

gracias por responder voy poniendo fotos reales a ver si se ven:

2u7ax3n.jpg

e0fpqx.jpg
 
Última edición:

atributo48

New member
Todo es posible de hecho uno de los grandes problemas hoy dia es lo bien que hacen las falsificaciones y esto suele pasar en todas las grandes companias que venden relojes, les pasan gato por liebre y lo peor que ellos no se dan cuenta, o se hacen .
 

psicoac

Active member
Te digo una cosa, ese reloj no tiene nada de falso ... (por lo que veo en las fotos)
Puedes aclarar cuales fueron las razones que te dieron para argumentar que era falso?
Por cierto, vendría con la caja y papeles no ?
 

Dr Lobo

Well-known member
Te digo una cosa, ese reloj no tiene nada de falso ... (por lo que veo en las fotos)
Puedes aclarar cuales fueron las razones que te dieron para argumentar que era falso?
Por cierto, vendría con la caja y papeles no ?
Rayos se me han adelantado iba a preguntar exactamente lo mismo.:yes:
Edito, me extrañaría que fuera falso, por tres motivos: Es un reloj francamente barato con muy buena relación calidad precio, es poco popular entre los aficionados a los divers por pequeño y es un modelo poco conocido de Citizen. La mayoría prefieren el NY0040.
 
Última edición:

psicoac

Active member
Cómo, a la vista de la apariencia externa, y sin ver la máquina, se puede decir que es falso ... :dudoso:
Por cierto la correa tampoco me parece falsa ...
Y a tí qué te parece ... o mejor ... qué te parecía antes de hacer la pregunta aquí ... :dudoso:
 

nolodic

Active member
Yo creo que es AUTENTICO, y aunque hoy hay fakes hasta de casio me parece un reloj auténtico con su número de serie y una auténtica preciosidad.
Yo ante la duda abriría el reloj para ver el movimiento. Pero en este caso ni me molestaba en abrir.
 

albeixon

New member
muchas gracias, por vuestros comentarios me quedo más tranquilo y deduzco que es verdadero.

Lo que haré es no pisar esa joyería en mi vida¡¡

gracias¡
 

psicoac

Active member
De nada, pero al final no respondes a ninguna pregunta de las que te hemos hecho ... je,je ... :scrito:
 

albeixon

New member
De nada, pero al final no respondes a ninguna pregunta de las que te hemos hecho ... je,je ... :scrito:

lo siento pero es que no me fio de abrir el reloj para ver más cosas.

Con lo que me decís y la apariencia externa que yo le veo de verdadero me basta.

No sería la primera vez que abro un reloj, y consiga que con 4 gotas que le caen, tenga que tirarlo.
 

atributo48

New member
Yo que tu no pondria la mano en la candela por ninguna compania que vende relojes porque todo es posible en la vida y un reloj falso lo encuentras donde quiera aunque no creo este sea el caso generalmente te cambian alguna que otra letra en la serie del reloj cosa que no se note y ya tienes otro reloj.
 

Charlino

Well-known member
Pues así, sin ver qué hay dentro, en este caso creo que nadie se plantearía que fuese falso. Si lo fuese, sería una copia perfecta vamos. Con un reloj que parece auténtico absolutamente, tenían que haberte dicho los de la joyería por qué dicen que es falso, haberte demostrado por qué, viendo el calibre o el motivo que sea. Desde luego que si a mí me pasa algo así, hasta que no averiguase el motivo, abriendo el reloj para comprobar, no me quedaría tranquilo. Así confirmaba que los de la joyería podían estar equivocados. Son estas cosas las que te hacen dudar al comprar por internet, pero ahí está el riesgo...

Yo diría que es auténtico, pero es que eso creo que lo diría cualquiera viéndolo por fuera. Si has decidido no abrir, que lo disfrutes, bonito es desde luego.
 

AJF

Well-known member
Mételo en la piscina ... ya verás como sales de dudas ... :666:

Yo tengo uno igual, aunque con algunas pequeñas diferencias en la numeración, y comprado en el mismo sitio, y si lo he metido en la piscina, y va perfecto.......si es falso esta muy bien imitado, además venía con papeles y demás.





Compañeros míos han comprado en este mismo sitio otros modelos y la verdad no parecen fakes.
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Con fotos engañan a cualquiera... :yes::yes::yes::yes:

Y cito aqui palabras muy sabias de nuestro querido Maestro Pedro Izquierdo, quien una vez me dijo:

..."Es muy arriesgado decir si un reloj es falso o no, sin tenerlo en las manos".:scrito:

Creo que hasta no tener ese reloj en la mano y antetodo ABRIRLO, no podemos decir que sea autentico o falso.
Perdón que siembre de nuevo la duda,:oops: pero he leído casos de CITIZEN falsos que son "casi perfectos"...:neutral: Copias que engañan al mas plantado, hasta que los abres.

Por ejemplo, aquí hay una muy buena comparativa que hace un amable forero (de otro foro y perdón que lo ponga, pero es una referencia excelente y digna de agradecer por todo el trabajo que se ha tomado el Sr apedro15)

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?67047-Fotos-Citizen-verdadero-vs-fake

También en algún foro norteamericano (watchuseek) he leído algún caso de "Citizen que no son no Citizen"
y de allí me traigo la foto de esta trasera:

448625d1307295113-how-spot-citizen-fake-fake-citizen-rear.jpg


Que resulta ser de un Citizen FALSO.... A ver si se parecen????:sarcastic:

También he visto que ese modelo es uno de los relojes mas falsificados de Citizen y que les hacen maquinas "miyotas" casi idénticas a las originales, cuando las abres te engañan
de primera vista, pero cuando ves la calidad, la falta de algunos rubíes y lo malo de las ruedas te das cuenta que NO es miyota...:no:

Habría que abrir ese reloj y ver realmente los detalles, comparándolo con uno de autenticidad comprobada, si el relojero que le vio dijo que es falso pues algo habrá visto...:dudoso:
También he leído casos de vendedores en e-bay que tienen 98% y 99% de votos positivos que venden y siguen vendiendo Citizen-s falsos, les llaman de "mercado paralelo"
y generalmente ponen en la foto un original, pero cuando te llega... Resulta que es una copia.:nosena:

Lo digo otra vez: Siento mucho contradecir y sembrar la duda de nuevo,:oops::oops::oops::oops: pero...

Hay mucho estafador en este put-o-mundo...:sarcastic::sarcastic:


Saludos!!!:great:
 
Última edición:

Tirano

Active member
Es impresionante esa comparativa del foro que ha añadido Alphonse. A mi, en mano, en fotos y hasta con lupa... me la colarían doblada!!
 
Arriba