Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una tarde haciendo el chorra...Una mascota para el Comando Observador..

vegaban

Baneado
Pues estoy malo y no he salido de casa; con tiempo por delante, me he puesto a gilipo**ar con los pinceles y el ordenador y ha nacido Von Leftoffenn, un pajarraco que me va a acompañar junto a mi Observador y si soy capaz, estará en mi firma...

Sin más os lo presento....

3054026514_2a8e4eabc3.jpg
 

danubio

New member
Te has superado Vegaban. Preciosa mascota, suprema obra de arte. Y, me encanta el nombre. Solo por eso mereceria la pena tener un observador.

Eres un as.

Saludos.
 

searas

New member
Juan muy pero que muy chulo, te lo voy a copiar para la firma. El nombre de Von Leftoffen es muy gracioso. En alemán sería algo asi como Von Linke, pero queda mejor en inglés alemanizado.
 

danubio

New member
Juan muy pero que muy chulo, te lo voy a copiar para la firma. El nombre de Von Leftoffen es muy gracioso. En alemán sería algo asi como Von Linke, pero queda mejor en inglés alemanizado.
No entiendo lo de alemanizar. ¿Esas palabras existen? ¿Es mas aleman Von Linke que Von leftoffen?

Gracias y saludos.
 

searas

New member
Hombre, Linke es Izquierda alemán, Leftoffen..., no se, no se, vamos que el padre del Observador sería Peter Linke, pero vamos que yo de aleman nada de nada...
 

El Monitor

New member
¡¡Que guapooo!!
Juan, por Dios, haz algo del pajarraco para el viernes, no sé...Una pegatina o algo para tenerla de recuerdo....¡¡¡Se saleeeee!!
 

danubio

New member
Juan muy pero que muy chulo, te lo voy a copiar para la firma. El nombre de Von Leftoffen es muy gracioso. En alemán sería algo asi como Von Linke, pero queda mejor en inglés alemanizado.

OK. Pillado. Estaba poco espabilado ayer.

Muchas gracias. :he:
 

Ancora

Moderator
Chulisima Juan

Yo diria que eso se merece un parche para la chupa...........:nosena::nosena:
 

chilabita

New member
Pues estoy malo y no he salido de casa; con tiempo por delante, me he puesto a gilipo**ar con los pinceles y el ordenador y ha nacido Von Leftoffenn, un pajarraco que me va a acompañar junto a mi Observador y si soy capaz, estará en mi firma...

Sin más os lo presento....

3054026514_2a8e4eabc3.jpg

Si señor es precioso y tiene caracter ¿se va a fabricar algun mechandisin? :rules: si es asi yo quiero un peluche para ponerlo en el taxi.
 
Arriba