• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Se busca un reloj.

Dr Lobo

Well-known member
Voy a dar una serie de requisitos un tanto peculiares:rules: y me decís que reloj que conozcais creeis que puede encajar mejor en ellos.
0º - Edito: Un reloj de ACERO.
1º- un reloj muy muy, contundente, grandecito, pesado y alto. (No es obligatorio que sea un diver).
2º- Esfera (sin corona) de 43 a 45 mm (Máximo y mínimo inapelable de 42 a 47).
3º - Color indiferente, sirve cualquiera.
4º - Las agujas cualquiera menos las agujas Mercedes, típicas de Rolex y sus homenajes.
5º - Bisel, sin preferencias determinadas.
6º - Color cualquiera menos amarillo y marrón.
7º - Coronas una o dos (nunca tres) y descartamos por supuesto los cronos.
8º - Preferible correa a armis, pero valen los dos.
9º - Preferible calibre japonés en principio.
10º - No descatalogado ni vintages, históricos y demás.
11º - Presupuesto inferior a unos 400 ó 500 pavos.
12º - Como cualidad negativa, es preferible que su estética no recuerde a Rolex, Omega y similares.
13º - Se me olvidaba resistente mínimo a 10 atm/100 m.
14º - Nada de válvulas de helio o similares visibles.
13º
Pues hay tenéis un retrato robot de mi reloj ideal. A ver que sale.:scrito:
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
ANDROID Endeavor Automatic AD661BBU





AD661BBU-3.jpg



Brand Android
Part Number AD661BBU
Item Shape Round
Dial window material type Mineral
Display Type Analog
Clasp Fold-Over Clasp with Double Push-Button Safety
Case material Stainless steel
Case diameter 48
Case Thickness 16
Band Material Stainless steel
Band length Men's Standard
Band width 24 millimeters
Band Color Silver
Dial color Blue
Bezel material Stainless steel
Bezel function Unidirectional
Special features ANDROID Endeavor Automatic AD661BBU
Movement Japanese automatic, SEIKO SII NH35
Water resistant depth 660 Feet



Precio.... Mucho menos de 400 Pavos!!!:scrito:

http://www.amazon.com/Android-ANDRO...4-4360555?ie=UTF8&refRID=1PFC72ZXRWSKX7QMJNTJ


Saludos Dr Lobo, feliz fin de semana amigo!!!:great:
 

Dr Lobo

Well-known member
ANDROID Endeavor Automatic AD661BBU

Me dejas anonadado, se dá la casualidad de que lo conozco y lo tengo hasta ahora como posible favorito, tal vez exceda un poco el tamaño ideal, pero es un señor reloj. También es curioso en los otros colores.:eek:la::eek:la::eek:la::great::great::great:
Desde luego se lo pones difícli a cualquier otro candidato. ¿Por qué será que pienso que en algunos aspectos tenemos gustos muy parecidos? Mira que es difícil sorprenderme. Feliz noche de sábado.:guiño:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Me dejas anonadado, se dá la casualidad de que lo conozco y lo tengo hasta ahora como posible favorito, tal vez exceda un poco el tamaño ideal, pero es un señor reloj. También es curioso en los otros colores.:eek:la::eek:la::eek:la::great::great::great:
Desde luego se lo pones difícli a cualquier otro candidato. ¿Por qué será que pienso que en algunos aspectos tenemos gustos muy parecidos? Mira que es difícil sorprenderme. Feliz noche de sábado.:guiño:


Gracias amigo, honor para mi poder coincidir en gustos contigo.:guay:
Debe ser porque estamos en la misma onda...
th_peace.gif
Ja, ja, ja, ja!!! :rofl:
Yo tambien creo que tenemos muchos gustos en común...:yes::yes::yes:

beer-chugger.gif


army-jeep.gif


hurry-up-smiley-emoticon.gif


sexy-girl-waving-hello-smiley-emoticon.gif


:sherlock

computer-work-smiley-emoticon.gif


Saludos Dr Lobo!!!:great:
 

Dr Lobo

Well-known member
Gracias amigo, honor para mi poder coincidir en gustos contigo.:guay:
Debe ser porque estamos en la misma onda...
th_peace.gif
Ja, ja, ja, ja!!! :rofl:
Yo tambien creo que tenemos muchos gustos en común...:yes::yes::yes:

beer-chugger.gif



army-jeep.gif


hurry-up-smiley-emoticon.gif


sexy-girl-waving-hello-smiley-emoticon.gif


:sherlock

computer-work-smiley-emoticon.gif


Saludos Dr Lobo!!!:great:

Soprendente de verdad, desde luego la coincidencia ha sido asombrosa.:great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great:
 

Eusebio

Well-known member
No me gusta. :no::no::no:

Han hecho un reloj precioso y la han cagado, EMHO, en dos aspectos: 1º el datario.... horrible. 2º La minutera que han cortado, aclarado y mancillado para que deje ver el horrible datario.

No me gusta.
 

Eusebio

Well-known member
Continuo: el reloj que piensas lo encuentras seguro en el extenso catalogo de Invicta, y si quieres algo mas "japonés", yo diría que estás describiendo el Mako II.
 

Kauffman

Well-known member
A mi si que me gusta y mucho el Android, todo menos el nombre, parece que llevas un teléfono en lugar de un reloj automático.

Por dar alguna otra opción....este Barbos es contundente como pocos, y lo digo por experiencia...

mUE1GW_oXb17bQ4qqgqGWsA.jpg


Saludos¡¡
 

ENKI

New member
Pues yo llevo unos días dándole vueltas a este de aquí abajo (y eso que juré que no lo hacía más).

Sale por 600 euros puesto en casa.

Reúne todos tus requisitos y es un señor reloj, ahora te tiene que gustar su estética y creo que es una de esas piezas de amor u odio a primera vista.



group_shot_zps2823b09b.jpg


(el del centro)


Moray 42mm Graphite Dial with numbers

Technical Specs

Case Material: 316L Stainless Steel
Movement: Miyota 9015
Water Resistance: 1000 meters, screw down crown, Automatic HRV
Crystal: Domed Sapphire
Case Back & Crown: stainless steel
Case size: 42mm case, 22mm lugs, 50mm lug to lug, 16mm high, 254 grams


Si te dice algo, en este vídeo se ve muy bien (y explican sus características igualmente bien): http://www.youtube.com/watch?v=nW0owvgyYdc

Y si no, pues pelillos a la mar...

:guiño:
 

Dr Lobo

Well-known member
Reúne todos tus requisitos y es un señor reloj, ahora te tiene que gustar su estética y creo que es una de esas piezas de amor u odio a primera vista.
Pues me gusta la estética, pero el precio menos.:neutral:

Continuo: el reloj que piensas lo encuentras seguro en el extenso catalogo de Invicta, y si quieres algo mas "japonés", yo diría que estás describiendo el Mako II.

El problema es que auunque sea grande no veo contundente al Mako II.:dudoso:
 

miki2

New member
Jaaahh .. en Amazon 116 $ dolores... en ebay 300 $ dolores , el mismo , incomprensible tanta diferencia .. el modelo no esta nada mal , el calendario algo androide.. y la incognita despejada a la primera... bravo...salu2
 

miki2

New member
Yes, yesss.. el barbos ese siempre me ha atraido , el nautilus y el robur auto..., los hay de hasta 1000 mtrs. y date&day pero son de cuarzo ..ummmh
 

atributo48

New member
Hola Dr lobo He visto los requisitos que das y creeme Nunca has pensado en Deep Blue por que si puedes conseguirlos por alla seria bueno ya que tienen unos acabados increibles la medida justo a tu gusto , algunos modelos bienen con bezel de zafiro, cristal de safiro con maquina miyota 9015, 28000 vps por unos $ 600.00 us muy paresido al suizo 2824-2, tambien los hay con miyota 8215 por un precio mas razonable $300.00 us y otros montan el conocido nh35 de seiko, el tamaño se ajusta a lo que pides y en la mayoria traen cristal de safiro, los otros modelos bienen con movimientos suizos, pero pasan el presupuesto. La pagina oficial :scrito: https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&sqi=2&ved=0CD0QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.deepbluewatches.com%2F&ei=BCVgVKqqAoSZNvb5gYAP&usg=AFQjCNFb-JUK_Y1UGu-efNMhIgwl2ijARg te recomiendo que veas algunos modelos talvez te gusten.

Aqui uno por si te gusta. Daynight OPS PRO-BLUE

daynight-ops-pro-blue-3.gif


46mm case, 15mm thick, 24mm Lugs
316L Stainless Steel

Japanese Miyota 9015 Automatic

300 Meters - 1000 Feet

Sapphire bezel inlay with Superluminova

Sunray Dial, Screw down crown

Tritium Markers on the Dial

Por unos 445 este otro

daynight-t100-ops-tritium-flat-tubes-pvd-case-stainless-mesh-bracelet-1.gif


PVD Stainless Mesh Bracelet

Case size 44.5mm,51mm Lug to Lug, 16mm Height(thick), 32mm Dial opening, 22mm Strap Lug

500 meters/1650 feet Water Resistant, 316L Stainless Steel Case, Black Bezel /White Minute Markers , Black Dial

120 click Unidirectional Bezel

Miyota 8215 automatic mechanical, Date function, 21 jewel 45 hour power reserve,

Tritium Tubes 12 Oclock - 2 Yellow Flat tritium Tubes, 3,6,9 -2 Green Flat Tritium Tubes, 1,2,4,5,7,8,10,11- 1 Green Flat Tritium Tube. Hour, Minute, Sec Hand in Green Tritium. Bezel Pip Yellow Tube

Screwed in crown with welded crown tube, Screwed in solid case back, Sapphire crystal, Etch Case back - diver logo with Individual Serial #

Vamos que hay pa escoger En el menu principal de la pagina oficial cuando entras abajo te puedes suscribir y solicitar el modelo deseado en caso de que no lo tengan en ese momento. saludos.
 

Dr Lobo

Well-known member
Los Deep Blue tienen muy buena pinta, la verdad es que me había olvidado de ellos. Habrá que investigar.:great:
El Jacques Lemans es grandecito, pero no tiene el aspecto contudente que busco en absoluto. NI el Mako II se acerca.

Un ejemplo de estética que me agrada, son caros y poco apreciados en general:



LOs descendientes de Panerai, algunos hacen que los Panerai parezcan "delicados" a su lado.:rules:
 

Nokland

Active member
Ok ahora voy entendiendo lo que buscas... pero es que buscas en el baul de las rarezas ehh!? jejeje... daré una vuelta por la red y luego vuelvo si eso

Saludos.
 
Arriba