Centro Relojero Pedro Izquierdo

Solo para presentarme

AFG1972

New member
Hola a todos:
Llevo ya algunas semanas leyendo en el foro, y disfrutando de los conocimientos que mostrais, soy neofito absoluto en el tema, sólo me encantan los relojes y disfruto viendo vuestras fotos, con esos despieces terribles, en los que aparecen decenas de piezas , espero decidirme en algún momento a meterle mano a alguno, pero de momento no me atrevo, :neutral:

En fin simplemente queria presentarme y haceros constar que me encanta el foro y espero aprender mucho de todos vosotros.
Saludos y gracias.
 

Rafael Sevilla

New member
Hola a todos:
Llevo ya algunas semanas leyendo en el foro, y disfrutando de los conocimientos que mostrais, soy neofito absoluto en el tema, sólo me encantan los relojes y disfruto viendo vuestras fotos, con esos despieces terribles, en los que aparecen decenas de piezas , espero decidirme en algún momento a meterle mano a alguno, pero de momento no me atrevo, :neutral:

En fin simplemente queria presentarme y haceros constar que me encanta el foro y espero aprender mucho de todos vosotros.
Saludos y gracias.
Bienvenido a tu casa compañero. Aquí todos aprendemos de todos, seguro que también de ti. Ponte cómodo que ahora nos traen un cafelito y una copita de Cardenal Mendoza, así que elige el sillón que prefieras, que hay sitio de sobra en este salón. :rules::rules:
 

SALACIUS

New member
¿ No te llamarás Alfonso ?

Lo digo porque conozco a alguien con un nick casi como el tuyo en otro foro (no relojero)
 

AFG1972

New member
¿ No te llamarás Alfonso ?

Lo digo porque conozco a alguien con un nick casi como el tuyo en otro foro (no relojero)
Me llamo Augusto, y en ese foro que dices tengo otro nick :he:, pero dá la casualidad que Alfonso ( AFG19 ) es un buen amigo mio :yipi:. Y con esto creo que los dos sabemos de que otro foro hablamos :guiño:.

Por cierto un placer coincidir con foreros de otras inquietudes :666: Freude am fahren.
 
Arriba