Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los SEIKO fijos

latino

New member
Pues aqui os presento, los supervivientes, a los que no tengo intención de dejar ir.
141027053411766404.jpg
[/URL]
ANA, el más exotico. Kinetic 150 de los primeros. Baby Tuna limited edition. Crono automático 6138. Crono cuarzo 7a38.
Crono cuarzo 7T62 con bisel interno. Monster naranjito.
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Y pensar que sólo tengo dos, un seiko 7009 del 81 y un skx007. Tendría que hacer algo...:nosena:

Por cierto que el primero es muuuuy interesante y no muy fácil de conseguir:great::scrito:
 

latino

New member
Y pensar que sólo tengo dos, un seiko 7009 del 81 y un skx007. Tendría que hacer algo...:nosena:

Por cierto que el primero es muuuuy interesante y no muy fácil de conseguir:great::scrito:

El ANA es dificil, hay uno ahora en ebay y piden 1000$ por él...
 

Fleming

Active member
De verdad que creo que estos relojes se merecen fotos unitarias...enhorabuena por esa colección maravillosa...
 

Fildi

New member
Preciosos, si señor. Yo tengo un Ufo y un Jumbo que estoy restaurando. Ya os los mostraré.
 

psicoac

Active member
El prospect con milanesa negra está que se sale latino ... :-O
Una pasada ...
Buen plantel de Seikos, muy majos todos!
Aunque yo ya no digo de este agua no beberé ... lo he incumplido tantas veces .... tanto por compras como por ventas ... :666:
Que los disfrutes!
 

Charlino

Well-known member
El crono 6138 me encanta, el que más. Bueno, son todos muy bonitos (excepto el Monster para mi gusto, es un modelo que no me entra por el ojo). Seiko con tantos relojes bonitos y con su calidad y buenos acabados a precios asequibles, es una marca de la que merece la pena tener varios. Yo tengo dos y tengo otro en el punto de mira.

Que disfrutes de tu colección de Seikos, conservalos que merece la pena.
 
Arriba