Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 103

Predeterminado

Contad conmigo.

Slds jvirago

Predeterminado

¿Y si lo hacemos dejando registro? Por ahora lo se ha dicho y apoyado por la mayoría es lo siguiente:
    - Presupuesto: 180 € +/-
    - Carga: manual
    - Estilo: Piloto, clásico, diver...
    - Reloj base: Parnis de esfera esteril, ...

Si queréis, me ofrezco a llevar un recuento y actualizar cada día las diferentes opiniones y opciones propuestas por los compañeros

Predeterminado

Lo que veo es que hay muchos dispuestos a apuntarse pero les cuesta dar una opinión mínima al respecto y opiniones es lo primero que hace falta.
    O pastor o lobo, pero nunca oveja.

Predeterminado

Pues hala, empecemos a mojarnos.

¿Que os parece este? Parnis classic. Manual, esfera límpia para poder grabar FDR, asequible (75 € en origen, antes de trastear con él), fondo visto, movimiento Seagull decorado "inspirado" en IWC...

Predeterminado

Esperemos escuchar voces expertas.
    Aunque me parecen pocas intervenciones y visitas como para entender que el tema interese.

Por una parte yo creo que necesitamos ceñirnos a la idea de máxima calidad, precio ajustado, y sin ayuda experta me parece que lo del peluco está jodido.
    Yo huiría de homenajes.

Y un Ruso? Son económicos, duros y bonitos.
    Pujo siempre por un ROLEX, un día veras que susto!!

Predeterminado

Cita Iniciado por FERGUSON Ver Mensaje
    Esperemos escuchar voces expertas.
    Aunque me parecen pocas intervenciones y visitas como para entender que el tema interese.

.
    Intervengo tímidamente para constatar que el tema me interesa y estoy siguiendo el hilo. Pero lo único que tengo claro por ahora es que me gustaría aprovechar la experiencia de los foreros para comprar una maquinaria lo mas fiable posible. Podría soportar que dijeran que es un reloj feo y llevarlo orgulloso, pero no me parece apropiado un reloj asequible y poco fiable.
    El tiempo es un regalo.

Predeterminado

Precisamente en ese modelo estaba yo pensando. Me gusta mucho
    Otras opciones podrian ser
    http://www.parniseurope.com/index.ph...-blanco-detail
    http://www.parniseurope.com/index.ph...l-bisel/manual
    Segun tengo entendido Parnis Europa los entrega revisados, lo que es una garantia. Hablando con ellos incluso podrian traernos algun otro modelo que nos guste.
    Parnis Europa pertenece a unos foreros del foro hermano Hablemos de Relojes. Seguro que van a entendernos perfectamente.
    En cuanto a personalizar la esfera se lo podemos pedir al maestro Pedro Izquierdo y si el no puede, podemos hablar con Juanra (Ancora) que tambien es compañero del foro

Predeterminado

Se podría abrir una encuesta ... porque por 200 castañas te compras 2 parnis y encima a tu gusto ...
    Creo que se debieran votar candidaturas, en torno a lo que plantea Tirano, cosas, clasicas, atemporales, que gustan a todos, con algún toque curioso y económico a más no poder, y pillar precio por compras de más unidades ... para el márgen del Experto.
    A mí me puede interesar, pero claro depende de lo que se haga ... Recordemos que precisamente no somos los típicos que nos compramos un relojillo pa los Reyes ... sino que el presupuesto siempre lo tenemos KO ...
    En fin, son ideas ...
    Hasta un reloj parado da la hora exacta dos veces al día...

Predeterminado

De todas formas, para organizar esta movida, creo que hay unos tramites internos con lo responsables del foro que debemos seguir. Esto es lo primero, que este autorizado en el foro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Joanot Ver Mensaje
    El reloj del Foro por excelencia es el Pleamar. Si hay que hacer otro debe ser de categoría similar. El Foro no se merece menos. Y por supuesto con el beneplácito de Pedro Izquierdo. Otra cosa es una compra conjunta de un reloj económico.
    Es una opinión.
    Estoy de acuerdo contigo Joanot, el Pleamar es el reloj del foro, pero desgraciadamente somos unos cuantos los que no podemos al menos ahora acceder a el, por eso es buena idea hacernos de un modelo barato y que no identifique cómo aficionados. La idea de un Parnis clásico creo que puede reunir mucho de lo que se pretende y aunar a la mayoría de foreros.

"¿Que miras?.
    El reloj,... ¿que pasa?.
    El tiempo.
    ¿Que pasa con el tiempo?.
    El tiempo lo dirá.
    El tiempo no existe, existe el reloj."

Predeterminado

Mmmm he leído de cabo a rabo todos los comentarios y a pesar de la distancia (mmm me sonó a título de canción) y del gran charco que nos separa, aunque por acá ya estoy más que acostumbrado al agua, comparto la idea de todos ustedes, me agradaría mucho el poder tener un reloj que me identificara como fanático de los relojes, pero más que nada, como compañero de todos ustedes, a los cuales a pesar de solo conocernos ciberneticamente ya los considero mis amigos, a veces me desconecto por día por cuestiones de trabajo, pero trato de ponerme al día en la mayoría de comentarios, pero bueno, yo le atoro, perdón, es decir yo también participo en la idea de un reloj con las 3 B´s, aquí seguiré al pendiente, les envío un fuerte abrazo y espero que este humilde proyecto se llegue a concretar. El Tigre.

Predeterminado

YESSS YESS... clarísimo..

Predeterminado

Y la pregunta de siempre....

¿Quien le pone el cascabel al gato?

La idea suena muy bien, perooooo... La logística habría que pensarla cuidadosamente.

Primero: ¿Quien se encarga de reunir el dinero, cotizar los costos del reloj, la impresión, el desarme y re armado de los relojes y los envíos?
    Tendría que ser alguien que esté en Madrid.
    También esa misma persona deberá encontrar quien quite las esferas, llevarlas al esferista para ejecutar la impresión del diseño electo,
    luego armar los relojes de nuevo y enviarlos debidamente empacados a los foreros, recordad que habría que pagar el porte de correos al destino de cada quien y para esto habría que poner una tarifa.
    Y al pobre héroe que se encargue de todo esto habría que ayudarle con algunos de sus gastos, pues algún gasto habrá de teléfono, transporte, tiempo y todo el trabajo que el hará
    en favor del foro...

En caso de que se logre llevar esta idea a buen puerto, me gustaría que fuese un Parnis el elegido....

Saludos amigos!!!

Yo: Relojes, Whisky y Rugby... ¿Cuales son tus super poderes?

Predeterminado

Cita Iniciado por Alphonse P. Ver Mensaje
    Y la pregunta de siempre....

¿Quien le pone el cascabel al gato?

La idea suena muy bien, perooooo... La logística habría que pensarla cuidadosamente.

Primero: ¿Quien se encarga de reunir el dinero, cotizar los costos del reloj, la impresión, el desarme y re armado de los relojes y los envíos?
    También esa misma persona deberá encontrar quien quite las esferas, llevarlas al esferista para ejecutar la impresión del diseño electo,
    luego armar los relojes de nuevo y enviarlos debidamente empacados a los foreros, recordad que habría que pagar el porte de correos al destino de cada quien y para esto habría que poner una tarifa.
    Y al pobre héroe que se encargue de todo esto habría que ayudarle con algunos de sus gastos, pues algún gasto habrá de teléfono, transporte, tiempo y todo el trabajo que el hará
    en favor del foro...

En caso de que se logre llevar esta idea a buen puerto, me gustaría que fuese un Parnis el elegido....

Saludos amigos!!!
    "Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos" G. Bernard Shaw

Predeterminado

en favor del foro...

Yo sugería Parnis además, porque en su web ofrecen entregarlos personalizados a partir de tres unidades. Sigo creyendo que es la solución mas sencilla. Tampoco conozco muchas más opciones.
    O pastor o lobo, pero nunca oveja.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)