Centro Relojero Pedro Izquierdo

Restauración ZIM

nebrit

New member
Si...lo se...soy un suicida...pero como me he metido un escalon mas en la evolucion relojeril.

Aunque me quedan por comprarme todavía muchas herramientas, poco a poco en un par de meses quiero haber si las tengo casi todas para empezar a meterle mano.

Le quiero devolver a este pequeñin todo su esplendor...que viene de camino desde lituania y no funciona; haber que consigo...a priori, quiero recromar caja y bisel, sustituir cristal, arreglar maquinaria limpiar esfera...porque las esferas soy partidario de dejarle la historia que tienen y ponerlo en cintura jejeje :D pero no rehacerlas...manías de cada uno

$_57.JPG


$_57.JPG


$_57.JPG


Como lo arregle...no me lo creere ni yo jajajaj

Puestos mas en serio, sino me equivoco y me rectificais lleva una maquina 2608 ZIM de entre 1950 y 1960 y por el diseño y maquina mas cerca de 1960 que otra cosa, sobre 1956 a 1960.

Creo que la maquinaria...ya averiguaré que le pasa se le vé muy buena pinta.

Pues eso...ya os hare un megasuperbrico y os enlazaré desde aqui al brico.

Se admiten cienes y cienes de consejos :rules:

Saluditos
 

waltonjones

Consigliere
Si...lo se...soy un suicida...pero como me he metido un escalon mas en la evolucion relojeril.


Como lo arregle...no me lo creere ni yo jajajaj

Se admiten cienes y cienes de consejos :rules:

Saluditos

Muy bueno...! No desesperes. Seguro que lo logras. :guay:
 

Tirano

Active member
Ánimo, ánimo!! Seguro que, pase lo que pase, disfrutas como un enano trabajandolo!!
 

enay

Moderador
Si vas a re cromar la caja, lijala primero con lija muy fina y con Schotch Britte para quitarle las rayas, que luego se notan.:great:
 

nebrit

New member
Gracias!!! Pues eso haré con la caja y el bisel del cristal que ambos enviaré a recromar y cuanto mejor se haga mejor quedará. Muchisimas gracias. Primero la lija y luego el scocht Brite?? Todo el proceso en seco??

Si vas a re cromar la caja, lijala primero con lija muy fina y con Schotch Britte para quitarle las rayas, que luego se notan.:great:
 
Arriba