Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj de bolsillo encontrado en Rastro.

Franza

New member
Buenas .Este domingo mi hermano ha encontrado este reloj en el rastro ,la verdad que me sorprendió por que me dijo que solo le costo 3€ :eek:h:
No funciona,pero se ve que esta completo,la verdad que no me atrevo a meterle mano por que tiene hasta alarma y yo solo he reparado despertadores de cuerda.
El reloj es de la marca Utmost y es bastante grande ¿merece la pena llevarlo a repara por un relojero?

img-20141020-wa0002-1130822.jpg]
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]

[IMG=http://www.subeimagenes.com/thumb/img-20141020-wa0004-1130831.jpg][/IMG] Subido en subir imagenes

[IMG=http://www.subeimagenes.com/thumb/img-20141020-wa0000-1130833.jpg][/IMG] Subido en subir imagenes
 

waltonjones

Consigliere
Por lo menos, llévalo a un relojero de confianza para que te diga si se puede reparar o si merece la pena.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
No es un despertador, es un repetición de horas y minutos de la marca Utmos sobre principios de 1900.
Excelente precio el conseguido.
 

Fildi

New member
¡Vaya suerte! ¡T R E S E U R O S! :eek:h: Ya me gustaría conseguir uno como ese. Enhorabuena!!!
 

schum

New member
Hola compañero.

Un precio fantastico. Tal como te han comentado es un reloj de repetición muy dificiles de encontrar.
La esfera esta un poco tocada, pero el reloj merece la pena.

Gran suerte que has tenido.

Un saludo.
 

Tirano

Active member
Habéis tenido una suerte de aupa!! Enhorabuena!! :bravo:

Ese merece ser reparado sin duda! Llevadlo a un buen relojero para que lo vea y a disfrutarlo mucho!! :yes:
 

Franza

New member
Buenas .Gracias por las respuestas.
Se lo diré a mi hermano ,que cuando pueda lo lleve al relojero.
El precio me sorprendió muchísimo ,yo he visto otros mas sencillos sin funcionar por unos 15€ pero nunca tan barato.
Yo si fuera para mi lo dejaría tal cual sin funcionar ya que nunca lo utilizaría.
Saludos.
 

jositus

Moderador
Menuda ganga Yo hubiera dado hasta 20€ por el:rofl:.

Yo le recomendaría a tu hermano que lo arregle, es impresionante ver funcionando uno de esos relojes y es una pieza de valor, solamente tienes que buscar un poco repeater pocket watch para ver a lo que me refiero.
 

Franza

New member
Buenas. He estado echando un vistazo por Internet ,es imposible que tengan ese valor, este sera falso o alguna copia por que es imposible que alguien venda algo valioso por tan poco.
 

jositus

Moderador
Aqui uno igual que el tuyo adaptado a reloj de pulsera.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/YTopv5NoJUc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

PedroA

Active member
Pues más de lo mismo. Enhorabuena. Si vas al rastro de Valencia solo ves basura y más basura. Lo que no basura demasiado caro.

Saludos.
 
Arriba