• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lotería 2.014???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

enay

Moderador
NombreCantidadPagadoEnviadoRecibido
enay1SiSiSi
jositus1SiSiSi
Rafael Sevilla1SiSiSi
Pedro Izquierdo3SiSiNo
PedroA1SiSiSi
waltonjones1SiSiSi
Joanot1SiSiSi
BONZO1SiSiNo
Rioaza3SiSiSi
Fildi1SiSiSi
nosferatux1SiSiNo
German1SiNoNo
Galver1SiSiSi
Olentzero1SiSiSi
Ancora2SiSiSi
nolodic1SiSiSi
AFA1SiSiSi

<tbody>
</tbody>

Actualizado 21_11_2014
 

enay

Moderador
NombreCantidadPagadoEnviadoRecibido
enay1SiSiSi
jositus1SiSiSi
Rafael Sevilla1SiSiSi
Pedro Izquierdo3SiSiSi
PedroA1SiSiSi
waltonjones1SiSiSi
Joanot1SiSiSi
BONZO1SiSiNo
Rioaza3SiSiSi
Fildi1SiSiSi
nosferatux1SiSiNo
German1SiNoNo
Galver1SiSiSi
Olentzero1SiSiSi
Ancora2SiSiSi
nolodic1SiSiSi
AFA1SiSiSi

<tbody>
</tbody>
 

BONZO

Member
Recibido, muchas gracias Julian.

mlnuci.jpg
 

Germán

Well-known member
Recibido el aviso.
A ver si puedo pasarme a recogerlo mañana y luego te lo confirmo.
Muchas gracias Julián.
Y a ver si este año hay suerte...: viva :: viva :: viva :
 

Germán

Well-known member
Confirmada la recogida del décimo y confirmo que las esperanzas de gastar en relojes lo que toque :) viva :: viva :: viva ::bravo::bravo::bravo::compulsiva::compulsiva::compulsiva:) siguen intactas.
Confirmo también mi agradecimiento y mis mejores deseos para que la temporada de estas se te dé bien y eso acelere tu recuperación.
Gracias de nuevo, Julián. :yes::great:
 

enay

Moderador
NombreCantidadPagadoEnviadoRecibido
enay1SiSiSi
jositus1SiSiSi
Rafael Sevilla1SiSiSi
Pedro Izquierdo3SiSiSi
PedroA1SiSiSi
waltonjones1SiSiSi
Joanot1SiSiSi
BONZO1SiSiSi
Rioaza3SiSiSi
Fildi1SiSiSi
nosferatux1SiSiSi
German1SiSiSi
Galver1SiSiSi
Olentzero1SiSiSi
Ancora2SiSiSi
nolodic1SiSiSi
AFA1SiSiSi

<tbody>
</tbody>


Salvo error, creo que la lista esta actualizada y completa. 27_11_2014
 

RIOAZA

New member
Como dice nuestro amigo ENAY, al que doy las gracias por su ayuda, la lista esta completa, por lo que por este año ya solo nos queda COBRAR el día 23.

Muchas gracias también a ANCORA que subió la foto de los décimos y a los os habéis interesado por mi salud y ayudado en los gastos, aunque ya sabéis que es mi gusto que sea una pequeña aportación personal al Foro.

FELICES FIESTAS y abrazos a todos:party::party::party::scrito:
 

Rafael Sevilla

New member
Gracias Julián por tu trabajo y la ilusión que repartes con esta tradición lotera. Cualquiera sabe lo que has dejado por el camino con ese 7 del reintegro... ...la fortuna es caprichosa.
 

RIOAZA

New member
Gracias a vosotros. Espero que alcancemos algo más antes de q me vea en una residencia de ancianitos.:oops:
 

galver

Active member
Estimado Julián:
El único premio que me ha tocado de la lotería, al margen del sorteo del Maestro, es el reintegro de tu número. Lo voy a invertir en el niño y quiero que sepas que la mitad del décimo la juegas tú. Ya te diré el número. Un abrazo.
 

nolodic

Active member
A mi tampoco me ha tocado más que la revolución de éste decimo.
Galver, dime que numero vas a comprar que tú estás en racha...:yipi:
 

RIOAZA

New member
Estimado Julián:
El único premio que me ha tocado de la lotería, al margen del sorteo del Maestro, es el reintegro de tu número. Lo voy a invertir en el niño y quiero que sepas que la mitad del décimo la juegas tú. Ya te diré el número. Un abrazo.
Gracias Antonio tu siempre tan generoso. Feliz Navidad, Un abrazo
 

AFA

New member
Muchas gracias D Julián; parte de la "reinversión" para el Niño de ese 7 que nos tocó le corresponde.

Ya informaré cuando lo cambie
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba