• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lotería 2.014???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RIOAZA

New member
Hola amigos. Después de un mes de septiembre con 2 operaciones, montones de antibióticos, sulfamidas etc etc, parece que voy recuperando fuerzas y ahora que ya tenemos buenísimas setas en Riaza la cosa irá más rápida, "espero". Pero por mi parte no voy a romper la tradición de la Lotería de Navidad, así que vosotros diréis que hacemos. Saludos a todos
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Me alegro profundamente que te recuperes rápidamente y que salgas a por setas.
Las tradiciones no deben romperse Julian, así que adelante con la lotería.
Un fuerte abrazo.
 

jositus

Moderador
Otro que se apunta.
Hace unos días vi un reportaje en la tele sobre un grupo de micología de tu pueblo. ¡Tenéis de todo!

Que te mejores del todo compañero.;)

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 

enay

Moderador
Me alegra que estés mejor.
Ya sabes que puedes contar conmigo, como todos los años.
Un fuerte abrazo
 

waltonjones

Consigliere
Hola Julián... Qué alegría saber de ti.

Espero que ya estés recuperado al cien por cien.

Por lo que a mí respecta, resérvame un décimo, como siempre.
 

RIOAZA

New member
Muchas gracias Pedro, voy despacio pero me recupero. Las setas como no las conozco, me las como en el restaurante. Un abrazo
 

RIOAZA

New member
Gracias, los antibióticos me han dejado muy flojo y las operaciones, claro, pero voy bastante mejor.
Te agradezco un año más tu ayuda q ya sabes que soy una calamidad con el ordenador.
Un abrazo
 

RIOAZA

New member
joer si que vivis adelantados yo en la navidad ni pienso...
Hay q dar un plazo para q los compañeros q quieran pidan décimos. Comprar la lotería. Otro plazo para pagar. Y enviar a cada uno los décimos que hayan pedido. Por todo eso lo hacemos con tiempo
 

BONZO

Member
Hola compañero RIOAZA, me alegro de tu recuperación.
Habrá que insistir y seguir tentando a la suerte...
Un saludo.
 

RIOAZA

New member
Como veo que hay q seguir la tradición, con la ayuda de ENAY, abrimos el plazo para pedir décimos HASTA EL 10 DE NOVIEMBRE. ¡¡¡que tengamos suerte este año!!!
 

Tirano

Active member
Yo debido a las circunstancias de localización, no me apunto a la lotería, pero os deseo mucha suerte compañeros... ¡¡Y si os toca, va a estar el foro cargadito de relojes durante meses!! :he::he:
 

Rafael Sevilla

New member
Me alegra saber de ti y de que la cosa vaya mejor. Seguro que para antes de los turrones estás como un Longines.
Gracias por mantener esta tradición año tras año, con todo el curro que ello conlleva. Te agradecería me reservaras un décimo, como todos los años.
Sería precioso poder celebrarlo en ese restaurante comiendo unas setas todos juntos.
Un fuerte abrazo amigo Julián.
 

enay

Moderador
NombreCantidadPagadoEnviadoRecibido
Enay1NoNoNo

<tbody>
</tbody>


A los que queráis Lotería de Navidad iros apuntando en aqui con el formato anterior.

Por ejemplo

Enay, 1 décimo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba