Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consejo sobre invictas.

PedroA

Active member
Teniendo presente que el primero es automatico y los otros dos cuarzos. ¿Cual es vuestra opinion sobre estos tres relojes y que precio máximo sería aconsejable para pujar en eBay?



Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Teniendo presente que el primero es automatico y los otros dos cuarzos. ¿Cual es vuestra opinion sobre estos tres relojes y que precio máximo sería aconsejable para pujar en eBay?



Saludos.

Yo me quedaría con el primero...:yes: Un excelente reloj, ese es el Pro Diver automatico modelo ILE8928OBASYB,
de edición limitada. Normalmente estos llevan una maquina SEIKO NH35A.
Su precio en amazon va alrededor de 80 a 90 euros (nuevo)... Así que de allí pa'abajo.:neutral:http://www.amazon.com/Invicta-Limit...413452588&sr=1-7&keywords=pro+diver+automatic

Saludos y buena suerte en la compra!!!:great:
 

psicoac

Active member
En torno a los 100, sí puede ser menos, mejor claro está , aunque ojo con las aduanas desde los USA ... si lo pillas en el Reino Unido mejor.
Yo también me quedaba con el 1º está fuera de toda duda y maquina Seiko, como dice Alphonse ...
 

Dr Lobo

Well-known member
El 1º sin ninguna duda... para 90 - 100 pavos máximo:scrito: Me parece que coincidimos aproximadamente todos.:great:
 

PedroA

Active member
Gracias por los consejos. El primero es la prioridad aunque veremos como acaba la puja porque visto como pujan algunos + gastos de envío + gastos de importación seguro que sube mucho más de 100€.

Saludos.
 

PedroA

Active member
Pues finalmente el reloj se vendió por 89,52€ + 19€ de gastos de envío + aprox 20€ de gastos de importación. Mucho más caro que en el enlace de Amazón que me puso Alphonse. Me lo tomaré con calma.

Saludos.
 

miki2

New member
un ejemplo las series 8926-7-8 y parecidos unos 80 $ dolores + envio + aduana = 130 $ aprox...unos 100 € , si no llega a 150 € lo tienes directo en correos y fijate bien en ecte caso ya te cobran todo de origen , parece que hen llegado a un acuerdo , los mas caros tambien se pueden pagar los gastos en origen según el vendedor , pero si pasan por aduanas es un calvario y a lod 60 dias caduca ...ten mucho cuidado ...mira por eBay GB , que salen casi igual y sin aduanas .. Jomashop .. y algún otro o amazón...
http://www.ebay.com/itm/Invicta-170...302697630?pt=Wristwatches&hash=item46270a4e9e
 

miki2

New member
mejor ve buscando , tienen tantos y tantos modelos que no los terminaras...en Alemania hay marcas europeas equivalentes muy interesantes por esos precios , está claro que en USA salen muy baratos no pagan IVA y al cambio son una ganga , pero en Europa se están espabilando , mira tambien eBay GB .... y en tres dias esta en casa..yo fui Invicta adicto y tienen modelos bestiales , calidad innegable y estilo ,pero ahora me tirán más los europeos ...la elección es tuya salu2
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
De todas maneras conviene rastrear a menudo en Amazon - España, pues hay un montón de modelos que aparecen y desparecen y además con precios que oscilan mucho. No tardarías en encontrar algo que te sirva, yo conseguí el 9403 por 90 pavos con gastos de envío incluidos (2,99 €).:great:
 

PedroA

Active member
Visto como andan los precios en eBay le estoy pegando un vistazo a la página de Amazón que puso Alphonse. He observado que hay gran diferencia en precios con respecto a Amazón.es. ¿Las compras en Amazon.com también corren el riesgo de los aranceles?

Saludos.
 

PedroA

Active member
Visto como andan los precios en eBay le estoy pegando un vistazo a la página de Amazón que puso Alphonse. He observado que hay gran diferencia en precios con respecto a Amazón.es. ¿Las compras en Amazon.com también corren el riesgo de los aranceles?

Saludos.
 

Dr Lobo

Well-known member
Visto como andan los precios en eBay le estoy pegando un vistazo a la página de Amazón que puso Alphonse. He observado que hay gran diferencia en precios con respecto a Amazón.es. ¿Las compras en Amazon.com también corren el riesgo de los aranceles?

Saludos.

:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::scrito::nosena::eek:h::garrotazo::amen:
 
Arriba