Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mini quedada en Castellón

PedroA

Active member
El pasado fin de semana aproveche mi visita a Castellón para quedar con Manitas, primer forero al que conozco personalmente. Dado que a los dos, dentro de esta afición, nos mueven los mismos intereses la charla fué bastante amena mientras tomabamos un cafe en un chiringo cerca de la playa. Mi agradecimiento a Manitas por buscar un hueco para que pudieramos conocernos. Tengo claro que esta no será la última.



Saludos.
 

zampetti

Moderador
Nuevas caras que vamos conociendo. Da gusto encontrarse con alguien que tenga tu misma afición y además en la misma vertiente de esta, por vuestros aportes se sabe que sois auténticos "destripadores". :rules:
 

jositus

Moderador
Una pareja de artistas de los buenos, enhorabuena por el encuentro, que envidia de conversación...
 

PedroA

Active member
Desde luego que la conversación fue muy amena ya que a los dos nos gusta destripar relojes. Espero que se repita en mi próxima visita a Castellón. En cuanto a los relojes Dr Lobo, mi visita a Castellón fue en plan relax. En una próxima me imagino que viajará hasta el torno :amigos:.

Saludos.
 

Tirano

Active member
Me alegro de ver que de vez en cuando la gente de este foro queda a tomar unas cañitas y a charlar de la afición.

Espero que podáis repetir esas quedadas con asiduidad :yes:

Un saludo, compañeros!
 

PedroA

Active member
Por mi parte lo intentaré haya donde vaya de visita, al igual que si alguien viene por Valencia no sería para descartarlo.

Saludos.
 

Tirano

Active member
Yo os invito a venir a conocer los balcanes, son unas tierras francamente hermosas :yes:

... y prometo llevaros a los bazares a hacer acopio de relojes :he::scrito:
 

Dr Lobo

Well-known member
Desde luego que la conversación fue muy amena ya que a los dos nos gusta destripar relojes. Espero que se repita en mi próxima visita a Castellón. En cuanto a los relojes Dr Lobo, mi visita a Castellón fue en plan relax. En una próxima me imagino que viajará hasta el torno :amigos:.

Saludos.

Alguno llevaríais puesto.:nosena:
 

PedroA

Active member
Ya me gustaría Tirano.
Dr. Lobo, torno no, pero este bonito calibre si, regalo de Manitas.



Saludos.
 
Arriba