Centro Relojero Pedro Izquierdo

Galería de: MAD72 - Vídeos - Relojes

MAD72

Active member
Hola amigos:

La iniciativa de Alphonse P. me ha parecido muy buena y seguro que, como él bien dice, tenéis un montón de fotos de vuestros relojes que no habéis compartido con este Foro. Estaría muy bien que todos aprovecháramos esta idea y pongamos por aquí esas imágenes perdidas en el fondo de vuestros discos duros. ¡Ánimo!

Yo quiero compartir con vosotros mis vídeos elaborados con las fotografías de mis relojes. Siempre he sido aficionado al montaje de vídeos con todas mis fotografías (viajes, vacaciones, eventos, acontecimientos, reuniones familiares, etc.) y no podía dejar a mis relojes de lado. De momento son sólo unos pocos vídeos que espero que os gusten (Por cierto, el Rolex Submariner no es mío, pero las fotos sí :he:). Vamos allá:

Longines Flagship 30L -1958-



Cauny Prima UT176 -1957-



Junghans Max Bill Chronoscope -2012-


Pleamar -2011-


Rolex Submariner 116610 LN - 2012-



No quiero olvidar el comienzo de todo: El vídeo de presentación del reloj de Foro de Relojes - PleAmaR. Con unas fantásticas fotos de Waltonjones se montó este vídeo que sirvió para la presentación en el ambiente de los Foros de Relojes de este proyecto que, desde cero, culminó y se materializó en un precioso y rotundo reloj.

PleAmaR - Foro de Relojes:



Saludos y buen día a todos.

Marco.
 

Dr Lobo

Well-known member
Bonitos videos, pero el último (el Pleamar) es una maravilla, ya le gustaría a relojes de "muchas campanillas" tener uno así. me encanta ese reloj.:scrito::great:
 

MAD72

Active member
Bonitos videos, pero el último (el Pleamar) es una maravilla, ya le gustaría a relojes de "muchas campanillas" tener uno así. me encanta ese reloj.:scrito::great:

Muchas gracias Dr. Lobo, llevan su trabajo pero la recompensa es gratificante.

La verdad es que es un reloj fantástico para el que sigo dandole vueltas a ver si encuentro una correa (otra más) que se adecue a su belleza. Gracias al consejo de un amigo del foro he desechado la opción de la Tropic. Creo que optaré por una tipo Sailcloth.

Saludos y mi agradecimiento de nuevo

Marco.
 

Dr Lobo

Well-known member
Yo le probaría al Pleamar una "bomber jackett" del tipo del tudor "black bay".:scrito:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Gracias MAD72 por apoyar la idea y por compartir esas maravillosas imágenes con todos nosotros!!!:ilove:

Ha valido la pena ver toooodos los vídeos que has puesto!!!:yes::yes::yes:

Saludos y gracias de nuevo!!!:great:
 

MAD72

Active member
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Gracias MAD72 por apoyar la idea y por compartir esas maravillosas imágenes con todos nosotros!!!:ilove:

Ha valido la pena ver toooodos los vídeos que has puesto!!!:yes::yes::yes:

Saludos y gracias de nuevo!!!:great:

Disculpa el retraso en contestar.

Muchísimas gracias por tus palabra y por la paciencia de ver todos los vídeos.

Estoy preparando otro de un Cartier mecánico de mi mujer. Pero las fotos me está costando hacerlas (cámara nueva)....con lo bien que estaba mi compacta!!

Saludos y animo a otros foreros a seguir la iniciativa.

Marco.
 

gnomo72

Well-known member
Impresionante Marco ... no había visto el hilo hasta hoy, y ese Max Bill :ilove: enhorabuena!
 
Arriba