• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Primeros controles al System51

Fleming

Active member
Amigos del foro: aunque sé bien, y lo comprendo, que es un reloj que no ha despertado especial interés entre los aficionados, no me parece de más daros algunas impresiones, muy precoces, del reloj.
A pesar de que lo compré ya hace 15 días, fue ayer cunado me lo agarré a la muñeca y de estas 24 horas estas son mis primeras impresiones:
-Comodidad: Muy cómodo, se lleva como quien lleva una pluma, no pesa ni se siente presión alguna; la correa es de tacto muy agradable. Pongo foto de la hebilla.
a>


-Precisión/exactitud. Sólo son, como dije 24 horas de uso (25 hras y 24 min en el momento de escribir el post) y aunque no llevo control al segundo debe andar por -20 seg que dicho sea de paso no está nada mal. Realmente es un dato que habrá que volver a controlar porque me parece muy bueno para este tipo de reloj....ya os confirmaré en un sentido u otro.

-Lumen: muy justo, casi en el suspenso. Esto es muy típico de los suizos que te ofrecen luminosidad a cuentagotas y más si los comparas con los nipones, que cualquier relojillo es una verbena.
Os pongo dos fotos. la primera es tal cual y la segunda modificada dándole más brillo.
a>

Y ahora la modificada.
a>


-Aspecto general del reloj como complemento de vestir. Todos sabemos que los relojes no son sólo instrumentos, sino también elementos de vestir y éste se lleva muy bien con ropa formal. Me preocupaba el exceso plastiquero pero en honor a la verdad no hay nada de ello. Foticos.
a>

a>

a>

a>





Saludos a todos y buen sábado y domingo.
 

6138

Well-known member
yp estoy pendiente de que saquen alguno con una esfera digasmos mas clasica y de que rueden unos meses por ahí a ver el resultado
 

jositus

Moderador
¿ que tal es de tamaño? lo pregunto por que a mi chica le gusta, pero tiene una muñeca muy pequeña y no sé si le iría bien.
 

Fleming

Active member
yp estoy pendiente de que saquen alguno con una esfera digasmos mas clasica y de que rueden unos meses por ahí a ver el resultado

Hola 6138; lo de la esfera más clásica no sé si se decidiran, de lo de la marcha ya iré informando, la primera impresión ha sido buena.
Saludos.
 

Fleming

Active member
¿ que tal es de tamaño? lo pregunto por que a mi chica le gusta, pero tiene una muñeca muy pequeña y no sé si le iría bien.

Sí realmente fuera muy pequeña quizás desentonaraa... el tamaño estará por los 40 mm. Me da la impresión de que son relojes unisex.
Gracias por tu interés.
 
Última edición:

Charlino

Well-known member
Desde luego se ve bastante "estiloso". Swatch siempre ha sabido romper con la imagen y con relojes novedosos (Swatch Diaphane One, creo que el maestro enseñó uno suyo en su "caja preferida" hace poco, una pasada), y este lo es. Yo no soy de los más emocionados con esta esfera y caja, pero es estiloso, sin duda. Lo de los 20 seg al día está muy bien, a ver cómo sigue. Pero creo que es lo de menos. Lo de más es que es un reloj valiente, novedoso, de moda, un Swatch de los que "se sale del molde", no como los que tenemos casi todos los que tenemos relojes de la marca, y que creo que tiene hasta su "morbo" tener uno AHORA. Enhorabuena Fleming.

Que lo disfrutes mucho!! Buen puente!
 

Fleming

Active member
Desde luego se ve bastante "estiloso". Swatch siempre ha sabido romper con la imagen y con relojes novedosos (Swatch Diaphane One, creo que el maestro enseñó uno suyo en su "caja preferida" hace poco, una pasada), y este lo es. Yo no soy de los más emocionados con esta esfera y caja, pero es estiloso, sin duda. Lo de los 20 seg al día está muy bien, a ver cómo sigue. Pero creo que es lo de menos. Lo de más es que es un reloj valiente, novedoso, de moda, un Swatch de los que "se sale del molde", no como los que tenemos casi todos los que tenemos relojes de la marca, y que creo que tiene hasta su "morbo" tener uno AHORA. Enhorabuena Fleming.

Que lo disfrutes mucho!! Buen puente!

Me gusta tu análisis, con el que estoy de acuerdo en general. Ahora queda esperar la respuesta del público, en general y no lo veo tan claro.
Gracias por tu aporte. Por cierto que aquí no tenemos puente, así que disfrutarlo los afortunados.
 

Kauffman

Well-known member
A mi me gusta el Swach. Quizás venga un poco pequeño para mi muñeca..y eso me echa un poco para atrás, pero estéticamente, creo que es un acierto de Swach, y pienso que se van a hinchar a vender relojes.
 

Fleming

Active member
A mi me gusta el Swach. Quizás venga un poco pequeño para mi muñeca..y eso me echa un poco para atrás, pero estéticamente, creo que es un acierto de Swach, y pienso que se van a hinchar a vender relojes.

Hola Kauffman. Es un reloj que va ganando con el uso. Yo empecé con mucha reticencia y cada vez lo llevo más a gusto.
!!a verlo puesto en tu muñeca!! y después decides...gracias por tu aporte.
 

Germán

Well-known member
Hola Fleming,
El modelo que muestras me gusta y seguiré con mucha atención la evolución de este hilo, pues no me disgustaría probarlo aunque creo que esperaré un poco, pues como ya sabes de momento estoy enfocado en otra pieza.
Espero con interés tus opiniones sobre el comportamiento de tu System51.
Saludos.
 

Fleming

Active member
Hola Fleming,
El modelo que muestras me gusta y seguiré con mucha atención la evolución de este hilo, pues no me disgustaría probarlo aunque creo que esperaré un poco, pues como ya sabes de momento estoy enfocado en otra pieza.
Espero con interés tus opiniones sobre el comportamiento de tu System51.
Saludos.
Por supuesto, cuenta con ello. Cada 10-15 días iré contando las conclusiones que vaya obteniendo.
Gracias Germán por tu comentario.
 

Nico52

New member
El Sistema 51 me ha interesado desde el principio. Despues se ha leido mucho, bueno y malo, por lo que estoy esperando conclusiones como las tuyas. Seguire atentamente este hilo. Gracias por ponerlo.
Lo que menos me gusta son los plasticos por todos lados, pero esto es tipico de Swatch.
 

Fleming

Active member
El Sistema 51 me ha interesado desde el principio. Despues se ha leido mucho, bueno y malo, por lo que estoy esperando conclusiones como las tuyas. Seguire atentamente este hilo. Gracias por ponerlo.
Lo que menos me gusta son los plasticos por todos lados, pero esto es tipico de Swatch.

Hola Nico52, gracias por tu interés, ten por seguro que iré publicando los resultados de mi control, aunque sea "amateur". Lo del plástico no te preocupe, está muy bien hecho y armoniza perfectamente en el conjunto. Yo también tenía mis reticencias y ahora no me preocupa en lo más mínimo.
 

miki2

New member
Creo es el reloj que estan desarrollando para ir a Marte , son la antitesis del medidor del tiempo moderno , si, si, unisex y tan unisex ya me entendeis ..... ni regalado lo quiero .......cuando llegue el cartero cuesta matinaaa .... sorpresiiiiii...magnaaa...salut
 

Fleming

Active member
Creo es el reloj que estan desarrollando para ir a Marte , son la antitesis del medidor del tiempo moderno , si, si, unisex y tan unisex ya me entendeis ..... ni regalado lo quiero .......cuando llegue el cartero cuesta matinaaa .... sorpresiiiiii...magnaaa...salut

Hola miki2, no te veo mu partidario del reloj...lo comprendo.
Yo lo compré porque encaja en mi idea de colección y la primera impresión fue muy contenida. Ha mejorado con el uso.
Muchas gracias por tu comentario.
 
Arriba