Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda para identificar pluma Waterman

JCVAlonso

New member
Pues que me encontre esta pluma en una tienda, y como estaba bien de precio, me la coji, pero como no entiendo de ellas, mas alla de que necesitan recarga de tinta :sarcastic:, acudo a vosotros, que entendeis mucho mas que yo, a ver si me podeis decir que modelo es, y si es normalita?:great:




subir fotos online
 

waltonjones

Consigliere
Yo no conozco ese modelo, aunque no parece muy antigua.

Pone "Waterman" en algún sitio? En el clip, en el aro del capuchón, en el plumín.... :dudoso:
 

waltonjones

Consigliere
En el plumín y en clip pone "Walker"

Pues sin ser un experto, yo diría que lo único que tiene de Waterman es la caja. Es posible que me equivoque. pero creo que debería aparecer algún símbolo de estos grabado en algún lugar de la pluma:

Waterman1993Logo.jpg


Existió una marca de plumas llamada Walker Davidson, fabricadas en Illinois, pero desapareció hace muchos años.
 

Patocual

New member
Hola Alonso.

He encontrado una estilográfica Walker, igual que la tuya, en la página web que te indico: http://www.todocoleccion.net/pluma-estilografica-walker~x32099180. Sé que es de la marca americana Walker Davidson&Co. Venden otra en Vigo, por liquidación. Es una pluma preciosa, e incomprensiblemente barata. Es difícil encontrar una estilográfica con la boquilla estriada. Enhorabuena por tu adquisición, y disfrútala.
 
Última edición:

Patocual

New member
¡Olé la educación y elegancia francesa de irse haciendo mutis por el foro! ¿Será JCV Alonso un personaje virtual? De nada Alonso; lo dicho, a disfrutarla.
 
Arriba