Centro Relojero Pedro Izquierdo

No es "El Mosca" pero se le acerca mucho.

claimsys

Well-known member
Rebuscando y rebuscando al fin encontré "el eslabón perdido" de la fábrica Kirova del reloj de cockpit del avión Polikarpov I-16 ó "Mosca". Fue realizado también inspirándose en los Longines de piloto de los años 30 y ya os enseñé un ejemplar extraído de un foro. Ahora lo he conseguido gracias a mis conocimientos de búsqueda:

byzyte8a.jpg


yjy6emez.jpg


Lleva un calibre normalito de Pobeda de 15 rubíes y va muy bien. Ha sido revisado y adecentado en Ucrania y desde este país me acaba de llegar. Es el "otro Mosca" realizado por la misma fábrica que produjo los primeros relojes de este avión.
 

nolodic

Active member
Se parece muuuucho a unos que vi por ebay buscando un vostok. No consigo volver a encontrar al vendedor, pero si estoy en lo cierto el precio es de regalo.
Enhorabuena!!!!
 

claimsys

Well-known member
Se parece muuuucho a unos que vi por ebay buscando un vostok. No consigo volver a encontrar al vendedor, pero si estoy en lo cierto el precio es de regalo.
Enhorabuena!!!!

Muchas gracias. La verdad es que fueron en total 35€. Es un reloj muy bonito y va estupendo. Sería mucho mejor si el calibre tuviera 17 rubíes. Pero, sinceramente, estoy contento por haberlo hallado y por lo que significa. Durante varias semanas lo he buscado, no ha sido fácil. Ahora, si lo tuviera que vender, lo haría por bastante más debido al tiempo que me llevó encontrarlo, que también es trabajo.
 

zampetti

Moderador
Al que se parece es al Longines 1935 que usaron las Fuerzas Aéreas checas.

2887600333_a5e6eb728c_o.jpg



Precista tiene un homenaje que está muy bien también.

 

psicoac

Active member
Pues todos preciosos, desde El Mosca de Don Pedro, que es el que más me gusta, pasando por el Precista de Antonio y el Pobeda, estimado claimsys :ilove:
 

claimsys

Well-known member
Al que se parece es al Longines 1935 que usaron las Fuerzas Aéreas checas.

Precista tiene un homenaje que está muy bien también.

Seguro que el mío es el más asequible de todos :) A ver si le consigo el super calibre de Pobeda, con 19 rubíes...
 

claimsys

Well-known member
Pues todos preciosos, desde El Mosca de Don Pedro, que es el que más me gusta, pasando por el Precista de Antonio y el Pobeda, estimado claimsys :ilove:
El Mosca es superlativo y el Longines original, eterno. El Precista es un respeto profundo a la herencia. El mío es un buen homenaje con bastante personalidad y mucha sencillez y humildad.
 
Arriba