Centro Relojero Pedro Izquierdo

marca de reloj rara

carlos carron

New member
Hola atodos aqui os apunto la marca de un reloj que he intentado buscar en internet y no he coseguido encontrar nada agradeceria cualquier informacion que me deis era de la abuela de mi mujer.
RECORD DE LUXE
17 RUBIS INCABLOC esto pone dentro de la esfera

y por detras

LUNETTE
PLAQUE OR L
20 MICRONS
G*K
FOND ACIER


3573
2124
No pongo foto por que aun no se
Un saludo;
 

Asterix

Moderador
No es una marca nada rara. Record era una excelente marca de relojes, hasta el punto de que fue una de las pocas proveedoras de relojes de dotación del ejército británico en la Segunda Guerra Mundial:

2i8izx0.jpg


Otro Record, este de vestir de los años 50:

zu3ko.jpg
 

Charlino

Well-known member
No, yo creo que carlos se refería a que en el enlace que le ha puesto FERGUSON pone Record watch en varios relojes Record, y le ha puesto la "s". Da igual lo de watch, los relojes que te ha puesto el compañero son Record, hay muchos y muy bonitos. Lo de 17 rubis incabloc me recuerda relojes de los años 50 y 60 que hay en mi familia, era típico en esa época poner esas inscripciones en relojes con sistema antichoque Incabloc (en épocas más recientes muchos relojes lo llevan aunque no lo ponga en la esfera). El chapado de 20 micras es buenecito, dura más que el de 10 micras, más habitual en relojes más modestos. Seguro que es un buen reloj. A ver si puedes poner fotos pronto.

En el segundo de Asterix tambien pone Record watch, es un Record, como los que puso FERGUSON y como el tuyo.

Saludos.
 
Última edición:

manuel

Active member
Poseo un Record

automático de martillo muy parecido al segundo de Asterix y es de los favoritos.
No por nada Longines la compró al igual que a la Wittnauer.

Buenos relojes.

Y ese de dotación inglés,precioso.

Manuel
 
Arriba