• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

El torneado artístico "material de escritura"

alfredomiguel

New member
Bueno amigos les presento mi otra afisión el torneado de material de escritura, con ello paso buenos placenteros momentos delante de mi torno.

Para ello me valgo de maderas de gran calidad escogidas de talas selectivas.

Sus acabados es al cianocrilato, donde se le apliaca una relacion de lijas grano 1000 al 5000 y luego un pulido y un abrillantado.

Bueno espero que les guste las cosillas que he hecho.







 

Rafael Sevilla

New member
Preciosos trabajos compañero Alfredo. Admiro a quienes, como tú, sois capaces de crear con vuestras propias manos.
 

alfredomiguel

New member
Interesante trabajo. ¿Cómo haces para lacarlas con cianocrilato? ¿o no entendí?

Muchas gracias amigos es un placer mostrarlos. :he:

Es como dices diegclem, es con cianocrilato pero éste es especial, se le dan varias pasadas y se acelera su secado con un acelerador en forma de spray, luego se le da una relasión de lijas que van desde grano 1200 hasta 5000 luego se pule y abrillanta, es muy laborioso pero el resultado final es espectacular.

El cianocrilato es un estupendo protector de la madera ademas de rayaduras.
 

PedroA

Active member
Excelente trabajo. ¿Has utilizado munición inutilizada para hacer algunos boligrafos?

Saludos.
 

alfredomiguel

New member
Excelente trabajo. ¿Has utilizado munición inutilizada para hacer algunos boligrafos?

Saludos.

No jejejeje, en realidad es un kit de montaje, yo me limito al torneado de la madera para embellecerla, eso sí siempre madera de buena calidad, el producto final es un buen bolígrafo o pluma, con el que es un placer escribir, a mí por lo menos con el mío me sucede. :rules:
 

alfredomiguel

New member
Gracias Joanot, algunas cosillas que acabo de terminar, dos plumas en madera de Aceuche (olivo silvestre) y otra en Alamo americano.
Mas tres llaveros secreteros en su interior se pueden guardar desde palillos de dientes hasta un billete de 5e (dos en brezo y uno en acebuche)

 

Comandante

New member
excelentes trabajos compañero, gracias por compartirlo. :guay:

yo cuando tengo algún rato también he hecho alguno, aunque no tengo una colección como la tuya, pero bueno, son resultones y como dices un placer para escribir con ellos.

zn08zo.jpg


2rw3kna.jpg


un saludo
 

Fildi

New member
Estoy alucinando en colores. ¡Menuda habilidad teneis!

¿Donde consigues la lija del 5000 Alfredomiguel?
 

alfredomiguel

New member
excelentes trabajos compañero, gracias por compartirlo. :guay:

yo cuando tengo algún rato también he hecho alguno, aunque no tengo una colección como la tuya, pero bueno, son resultones y como dices un placer para escribir con ellos.

un saludo

Muy bonitos compañeros, la verdad es que sí la textura de la madera es inigualable.
 
Arriba