• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo siento tengo que hacerlo público JORGE te quiero...

cadiz

Active member
Dicen amigos que quien tiene un amigo tiene un tesoro, con Jorge( Picón), no se tiene un tesoro, se tiene un Reino, de veras picha que facil es quererte tio, que facil es saber que tienes un amigo para lo que necesites.

Para los que no lo sepan hoy he tenido el honor de tener en mi casa a Don Jorge, para mi un aútentico placer, y tio, no hace falta que te lo diga pero... aquí tienes tu casa para lo que necesites tio, de corazón GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por ser como eres y por hacerme sentir orgulloso de llamarte AMIGO.

Ps; como a ti te gusta, ten cuidado que a mi hijo lo he pillado apuntado en la agenda de su telefóno el nombre de una tal nina :rules::rules::rules: y decía uta nina uta :rules::rules:
Te quiero picha
 

josemart

New member
Felicidades a las dos, la AMISTAD es lo mas bonito que hay, y aqui tenemos maravillosas personas, de las que tu dices serán AMIGOS PARA SIEMPRE. Un fuerte abrazo
 

Rafael Sevilla

New member
Chaval, ¿es que no te has enterado "entoavía"? ¿Aún no sabes qué es el Jorgismo? :rules: :guay::guay::guay:
:amigos:
 

cadiz

Active member
Don Rafaee usted calladito que ... vas cortadto del mismo patron... ;) que cierto eso del jorgismo tio quecierto
Un abrzo hermano
 

JORDIHER

New member
Dicen amigos que quien tiene un amigo tiene un tesoro, con Jorge( Picón), no se tiene un tesoro, se tiene un Reino, de veras picha que facil es quererte tio, que facil es saber que tienes un amigo para lo que necesites.

Para los que no lo sepan hoy he tenido el honor de tener en mi casa a Don Jorge, para mi un aútentico placer, y tio, no hace falta que te lo diga pero... aquí tienes tu casa para lo que necesites tio, de corazón GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por ser como eres y por hacerme sentir orgulloso de llamarte AMIGO.

Ps; como a ti te gusta, ten cuidado que a mi hijo lo he pillado apuntado en la agenda de su telefóno el nombre de una tal nina :rules::rules::rules: y decía uta nina uta :rules::rules:
Te quiero picha
Hola Maxi....o sea que, uno de tus hijos ya está "ligado", no? Te comenté que quería ser tu consuegro...menos mal que tienes otro para Clàudia:rofl:.
 
Arriba